Me presento ante ustedes

14 Abr 2025
4
5
4
48
Llevo 6 años con un Stelvio de fondo de pantalla en el curro, y ahí empieza mi triste historia.

Parece que uno necesite una excusa para comprar un Alfa, y la mía llego tristemente en Octubre del año pasado.

La maldita dana se llevó mi coche, bueno, los dos coches de la familia, un Qashqai revenido y un Swift casi nuevo, esa no la vi venir, y aquí me hayo, buscando el coche de mis sueños, contra viento y marea y lidiando con la decena de cuñados que me dicen que no lo haga (de esto sabrá bien lo que hablo este bendito foro) pero la cuestión es que llegada cierta edad, uno debe perseguir sus sueños, y el mío no es otro que conducir un Stelvio.

4 Meses de busqueda intensa en páginas de vehículos de ocasion, me han conducido a lo que espero sea mi próxima cuadriga de 190 cv purasangres.

En un par de semanas iré a revisarlo, espero que las ansias no me cieguen y me permitan revisarlo a conciencia (se aceptan sugerencias, lo agradecería, que buscar concretamente y en qué debo fijarme), tiene libro de revision sellado oficial y cambio de kit de distribucion hecho, algo positivo a mi entender.

Me llamo Nookie y en un par de semanas espero poder presentar mi Alfa.

Saludos al foro!

• Like
Reacciones: alfa y tecno-mania
Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
Pues bienvenido al foro. Siento la faena de la DANA, a ver si hay suerte con ese Stelvio.

• Like
Reacciones: Nookie
Bienvenido al foro. A ver si te haces con ese Stelvio y pones unas fotos cuando lo tengas.

Saludos!

• Like
Espero que acabes con un Stelvio

Qué tal el Swift?. Era el nuevo modelo 3 cilindros?.

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
Bienvenido Nookie! Y vamos a cruzar los dedos para que ese Stelvio acabe en tu cochera!

Respecto del Swift, si tuviera que comprar un coche chico y nuevo (Por alguna razón de fuerza mayor jaja) iría por un Swift 4x4

• Like
Espero que acabes con un Stelvio

Qué tal el Swift?. Era el nuevo modelo 3 cilindros?.
Pues era una gozada para ciudad y trayectos relativamente cortos, no te lo niego, era el modelo micro híbrido manual de 111Cv y poco mas de 800 kg, muy divertido de conducir, era como ir en kart, lástima que los niños crecen deprisa y ya iban un poco justos detrás así que hemos optado por un i20 automático de 100Cv y noto mucho la diferencia, echo de menos el swift

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Bienvenido Nookie! Y vamos a cruzar los dedos para que ese Stelvio acabe en tu cochera!

Respecto del Swift, si tuviera que comprar un coche chico y nuevo (Por alguna razón de fuerza mayor jaja) iría por un Swift 4x4
Yo lo recomiendo sin duda, en su día probé muchos antes de decidirme por el Swift como el Yaris o el Corsa y otros que no recuerdo, pero ninguno me transmitió las sensaciones que tuve con el pequeño Suzi y además la versión GLX que tenía venía equipada hasta las trancas con todas las ADAS, hasta asientos calefactables!!, a ver, tenía sus cosas, como todos, debido a su bajo peso, la rodadura se nota a altas velocidades y el sistema multimedia podía ser un poco mas fluido, pero en 3 años ningún problema, revisiones económicas y la sonrisita al conducirlo en ciudad.

Evidentemente de tener comprar otro me iría a por el Sport, ese tiene que ser la bomba.