Me presento con un alfa 75

Milano1.8

Usuario Premium

Hola a todos!

Me presento desde Marcilla, un pueblito de Navarra, con mi alfa romeo 75 1.8 ie de 1989. Lo tengo desde hace medio año y no puedo estar más contento con el!! Ahora mismo tiene 81.700km. Espero poder aportar lo que pueda y aprender con el resto de compañeros.

Os dejo unas fotos
ecd1abf2d9711396fd8d86c1bfc7b71e.jpg
Screenshot_20220502-202130_Gallery.jpg



Saludos alfistas!!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido!!!!

Me encanta el 75, el Alfa clásico que más me gusta la verdad.

Salu2
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso.
Bienvenido
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola a todos!

Me presento desde Marcilla, un pueblito de Navarra, con mi alfa romeo 75 1.8 ie de 1989. Lo tengo desde hace medio año y no puedo estar más contento con el!! Ahora mismo tiene 81.700km. Espero poder aportar lo que pueda y aprender con el resto de compañeros.

Os dejo unas fotosVer el archivo adjunto 2873Ver el archivo adjunto 2875


Saludos alfistas!!
Bienvenido compañero!! Precioso ese 75!! Una reliquia total, por cierto, una pregunta, veo que tienes los tréboles a los lados, el coche ya los llevaba o se los pusiste tú? Un saludo.
 

Milano1.8

Usuario Premium

Bienvenido compañero!! Precioso ese 75!! Una reliquia total, por cierto, una pregunta, veo que tienes los tréboles a los lados, el coche ya los llevaba o se los pusiste tú? Un saludo.
Gracias! Ya los llevaba cuando lo compré jajaja no me suele gustar poner pegatinas ni anagramas de versiones más potentes en modelos más "modestos". Pero se los dejaré como símbolo de buena suerte . Al fin y al cabo en los primeros alfas de carreras lo ponian para eso... o eso tengo entendido jajaja
 

stelvio

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso!!! Mira que es difícil encontrar a la venta en España un 75 con kilometraje bajo. Lo que hay en venta por aquí son casi siempre coches modificados que han pisado bastante circuito, V6 3.0 pasados de precio o ejemplares muy descuidados.

Enhorabuena.
 

Milano1.8

Usuario Premium

Precioso!!! Mira que es difícil encontrar a la venta en España un 75 con kilometraje bajo. Lo que hay en venta por aquí son casi siempre coches modificados que han pisado bastante circuito, V6 3.0 pasados de precio o ejemplares muy descuidados.

Enhorabuena.
Muchas gracias! La verdad tuve mucha suerte de encontrarlo. Además su anterior propietario lo cuidó mucho y restauró algunas cosillas
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Precioso... :love:

¡Enhorabuena y a disfrutarlo!... :likeit:


Saludos :cool:
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Bienvenido, @Milano1.8
Ese coche, en rojo, lo tenía un señor de la aldea de al lado.... Y se llevaba mi corazón de adolescente...

Que lo disfrutes.
Un saludo.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro y Sigue disfrutando del 75!!!
 

GT LLubí

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido al foro !!!
Disfruta de éste 75, un amigo mío del Insti también lo tenía en rojo, que envidia me daba.
 
Arriba