Hola encantado de formar parte de esta gran familia y nada queria presentaros a mi novia Giulia, gracias por admitirme.
Giulia 2.2jtdm 180 AT my16modelo
Como el mio, a disfrutarlo!!Giulia 2.2jtdm 180 AT my16
Tienes que escribirle a alfa para qye te de una cuenta de sube fotos o algo asi, sino desde tapatalkHola no controlo lo de subir imágenes, meto mi nombre usuario y contraseña y no me deja.... Alguien me puede etxar un cable
Bienvenido!!, que modelo?
Tienes que escribirle a alfa para qye te de una cuenta de sube fotos o algo asi, sino desde tapatalk
Bienvenido!!! Es una appTapatalk? Me disculparás pero estoy muy perdido... Donde esta eso?
Hola disculpa estuve ausente y bueno conseguí saber cómo se colgaban las fotos porfin, este es mi giuliaComo el mio, a disfrutarlo!!
Muy guapo a disfrutarlo!!Hola disculpa estuve ausente y bueno conseguí saber cómo se colgaban las fotos porfin, este es mi giulia![]()
Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
Gracias, perdona q soy muy nuevo en el foro y todavía no me manejo bien, tengo muchas dudas sobre el coche y no sé si puedes ayudarmeMuy guapo a disfrutarlo!!
Alguna seguro y si no algun compañero, escribelas y lo vemosGracias, perdona q soy muy nuevo en el foro y todavía no me manejo bien, tengo muchas dudas sobre el coche y no sé si puedes ayudarme