Me presento

Hola a tod@s.
Me llamo oskar y soy de burgos.
Soy nuevo por aquí.
Acabo de adquirir un stelvio 2.2 diesel Q4 210cv del 11/18 con 58000km.
Espero poder aprender cosas sobre este modelo de coche y ayudar en todo lo que pueda a los demás.
En principio me gustaría que me dijerais las cosas más importantes a tener en cuenta de este coche y si puede ser , que me digáis los fallos y defectos que tiene.
Gracias
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro Oscar!!! Enhorabuena por la adquisición del Stelvio!
 

Miq93

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro, a disfrutar de ese Stelvio!
 

Jose JJ

Alfista Junior

Saludos y bienvenido, seguro que disfrutaras con ese Stelvio, pasate por los comentarios de secretes del Selvio seguro que aprenderás cosas muy interesantes.
Un saludo
 

kusus

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido y enhorabuena por la compra.
Lo vas a disfrutar seguro. Doy fe de ello, tengo uno igual y de la misma quinta. ;)
Lo único raro, a priori, que notarás, son los "saltitos" de las ruedas delanteras en maniobras con la dirección girada (Ackerman) sobre todo en el interior de los parkings o con asfalto mojado, pero solo al maniobrar. A mi me pasa y si buscas por aquí verás que lo raro es que no lo haga.
Sin embargo, en carretera es un gustazo. Solo tienes que acostumbrarte mínimamente a la rapidez de la dirección y al poco balanceo, que al principio, viniendo de otros coches, te desconcierta un poco.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido. Como bien te dicen hay un subforo de Stelvio con mucha info y foreros muy puestos.

Al final todos aprendemos de todos.
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
Lo vas a disfrutar seguro. Doy fe de ello, tengo uno igual y de la misma quinta. ;)
Lo único raro, a priori, que notarás, son los "saltitos" de las ruedas delanteras en maniobras con la dirección girada (Ackerman) sobre todo en el interior de los parkings o con asfalto mojado, pero solo al maniobrar. A mi me pasa y si buscas por aquí verás que lo raro es que no lo haga.
Sin embargo, en carretera es un gustazo. Solo tienes que acostumbrarte mínimamente a la rapidez de la dirección y al poco balanceo, que al principio, viniendo de otros coches, te desconcierta un poco.
Gracias
 
Arriba