ME PRESENTO

Foreros presentes

Buenas a todos, soy seguidor de la marca desde el año 1987 cuando conseguí que mi padre comprara el primer Alfa Romeo, fue una unidad de segunda serie del Alfa romeo 33 TI que estaba como loco con sólo 12 años que yo tenia que mi padre lo comprara. Después de este vinieron muchos más 45, 155, 156 y mi vida cambio. Ahora quiere volver a tener un Alfa de los que me dejaron marcado, el querido 33 me fue imposible recuperarlo dado que estaba de baja definitiva. Pero me gustaría volver a tener un 156 GTA que fue mi primer coche propio de la marca. Vivo en la zona centro de España aún que soy gallego. Amante de los vehículos y apasionado de sus líneas.

Un saludo.

Juanaka

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido al foro.
Comenzaste con buen pie en la marca...un 156 GTA debió ser una delicia.

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido.

Salu2

Bienvenido al foro.
Comenzaste con buen pie en la marca...un 156 GTA debió ser una delicia.
Fue muy buen pie si, pero también me.lleve la experiencia de los de mi padre. Coches rápidos de diseño y siempre con carácter, es verdad que el 145 fue el que menos me gustó.

Un saludo.

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro!

Miq93

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido y suerte con tu búsqueda!

Algo apareció, pero me genera dudas, volante tapizado, techo interior tapizado alcántara, llantas del GT black series y defensa trasera no original. Pero parece bien mantenido y puesto al día

Giuliettaqv72

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Algo apareció, pero me genera dudas, volante tapizado, techo interior tapizado alcántara, llantas del GT black series y defensa trasera no original. Pero parece bien mantenido y puesto al día
No sera fácil encontrar uno perfecto, no creo que abunden, los que quedan mimados quizá sus dueños los guarden como joyas ya, pero jode pillarlo si no se ve en buenas condiciones.... Para algo curioso deberás tener muuuucha paciencia

Bueno pues finalmente ya tenemos GTA lo recogeremos a finales de julio es un blue cosmos, después de 200 apenas 72.000 km y dos propietarios tiene algunos cariños que darle pero bueno parece que no es mala unidad, ya miraré bien cómo hay que presentarlo y dónde.

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ sass: Ahí cuenta el mejor piloto :p +2