Es que 136cv para 1600kg... le cuesta lo suyo ;D
En el 156 va bastante más holgado al pesar 1350kg.
Aunque los 185 tampoco lo hacen un bólido, si que te incorporas en dos patadas a la autovía, y si te pones tonto y estiras la cuarta ya te incorporas bastante más rápido del límite legal ;D.
Me parecía algo vago, pero estos días con el 206 hdi 70cv me han recordado que no es tan lento ;D.
Aún así el enano se porta, es capaz de mantener 130 en subidas por autovía, pedal a chapa eso si
206 950kg/70cv=13.57kg/cv
166 1600kg/136cv=11.76kg/cv
156 1350kg/136cv=9.92kg/cv
156 1350kg/175cv=7.71kg/cv. Pff más repro ya... :
166 1600kg/185cv=8.64kg/cv.
Esta por debajo de por ejemplo un A6 TDI 3.0 de 225cv(casi 1800kg...)
Ahora...una repro decente a 220cv.... 7.27kg/cv. Nada mal!
En tu caso me hago a la idea, debe de pesarle jeje. Una repro a 170-180 para ayer por favor ;D
Qué tal el consumo? Debería ser capaz de llanear en un 6, y en zonas mixtas con montaña hacer un 7-8.
Saludos