Mejorando nuestros Giulias

Equipo conectado

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Te refieres a estos (Los estoy buscando ahora):

HTB15m.2SFXXXXbJXVXXq6xXFXXXa.jpg


El que llevo yo tiene aristas, no tiene esa forma redondeada. Y no se nota nada que esté pegado por encima del que tuviera, no hay ningún grosor extra ni nada así. De todos modos a ver si me acerco mañana a la cochera y me fijo bien.
En AliExpress y similares encuentras esa y también otra como la que llevas, lo que pasa es que van cambiando modelos, y dejas de encontrar una pero al tiempo vuelve a salir, es un mercado tan inmenso que unos y otros van haciendo tiradas según creen que se pueden colocar, y como además les salen a un coste irrisorio, con más motivo.
 

KaMiKaZe

Alfista Junior
Usuario Premium

En AliExpress y similares encuentras esa y también otra como la que llevas, lo que pasa es que van cambiando modelos, y dejas de encontrar una pero al tiempo vuelve a salir, es un mercado tan inmenso que unos y otros van haciendo tiradas según creen que se pueden colocar, y como además les salen a un coste irrisorio, con más motivo.
No me gusta que tenga una modificación. Pero también te digo que no lo pienso cambiar, me gusta más que el original :jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No me gusta que tenga una modificación. Pero también te digo que no lo pienso cambiar, me gusta más que el original :jujujajajeje:
Este es el tuyo, aunque hay diferentes vendedores, y puede cambiar algo:


Este es el retroiluminado “malo”, difumina mal la luz.


Y este es el retroiluminado bueno, que difumina la luz de manera uniforme y se ven todas las letras con la misma intensidad de luz.


Yo llevó el botón completo original, pues llevo volante QV, y la verdad es que me gusta mucho más iluminado, pero además es que es una de las “señas de identidad” del Giulia QV, en rojo, y del resto en negro, pero todas iluminadas. De todas formas esto es una cuestión personal y cada uno decide a su manera.
 

KaMiKaZe

Alfista Junior
Usuario Premium

Este es el tuyo, aunque hay diferentes vendedores, y puede cambiar algo:


Este es el retroiluminado “malo”, difumina mal la luz.


Y este es el retroiluminado bueno, que difumina la luz de manera uniforme y se ven todas las letras con la misma intensidad de luz.


Yo llevó el botón completo original, pues llevo volante QV, y la verdad es que me gusta mucho más iluminado, pero además es que es una de las “señas de identidad” del Giulia QV, en rojo, y del resto en negro, pero todas iluminadas. De todas formas esto es una cuestión personal y cada uno decide a su manera.
Me estás creando una necesidad...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me estás creando una necesidad...
No hombre no…. pero la verdad es que cuando es de noche, e incluso ya a media tarde, aunque sea de día, ver el botón iluminado….. mejor dicho, las letras iluminadas, es muy agradable, y total por lo que vale…… y lo fácil que se pone sin dejar marcas siguiendo el brico del compañero…… :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Última edición:

mcbeny

Alfista Junior
Usuario Premium

A decir verdad no tengo ni idea de si es retroiluminado, ahora que lo pienso nunca me he fijado. Pero sí que es exactamente como el de la foto, y diferente de todos los demás que veo.

Decir que lo compré en un concesionario oficial, aunque podría estar igualmente modificado.
¿Cuánto te costó si no es mucho preguntar? Gracias
 

Herpic

Alfista Junior
Usuario Premium

acabo de poner en practica el tutorial y como era de esperar funciona!! pero hay que decir que hay que tener paciencia ya que enganchar el hilo dental en las 4 pestañas es laborioso, en mi caso al final solo he enganchado 3, despues de estar media hora peleando, con tres tambien me ha funcionado bien y hay que tirar bastante fuerte, el truco esta más en dar un pequeño golpe seco que en tirar muy fuerte.
Pero al final queda de PM y sin marcar nada. Por cierto el boton que recomienda el compañero se ve de muy buena calidad y tal y como comenta difumina la luz bien ;) un 10 para @Herpic
Me alegro de haberte ayudado!

Y muchas gracias por comunicarmelo, me motiva a hacer videos del estilo con futuros temas

Un saludo!
 

Herpic

Alfista Junior
Usuario Premium

Hablando de botones del volante... mi Giulia tiene este botón:

i2892925606.jpg


Y veo que todos tenéis uno retroiluminado y con otra forma. ¿Este botón lo puso el dueño anterior, corresponde a los Giulia de algún año en concreto...?

En principio mi coche tenía todo de serie, y no se ve nada manipulado ni nada así.
Ese también lo tenia el mio cuando lo compré. Es una pegatina metalica que le puso el dueño anterior.

Con hilo dentar puedes despegarla y verás que debajo está el botón negro original retroiluminado

Un saludo!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Preguntaba por el botón jeje
Sobre este precio lo tienes en AliExpress, el que no permite el paso de luz:


Y este es el que permite ver las letras iluminadas, el de más calidad, botón de color rojo, pero también de unos cuantos colores más. Es el más caro.

 

KaMiKaZe

Alfista Junior
Usuario Premium

Preguntaba por el botón jeje
Ahhhh :jujujajajeje:

Yo no se lo he puesto, ya lo compré así. De hecho por eso pregunté, porque lo veía diferente a los que veo por ahí en fotos.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Los pilotos traseros oscuros que llevan ahora los QV y el restyling siguen valiendo un pastón, no?
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los pilotos traseros oscuros que llevan ahora los QV y el restyling siguen valiendo un pastón, no?

Un pico si valen
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

josefer

Alfista Compulsivo


Un pico si valen
Ayyyyy!!!!! Que susto me he pegado cuando he visto el precio

Que pasada
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ayyyyy!!!!! Que susto me he pegado cuando he visto el precio

Que pasada
Si por "casualidad" se te rompe uno y el seguro te lo paga jejejeje. Digo estas cosas y después soy tan borrico que nunca doy un parte
 
Arriba