Mejorar iluminacion de xenon 25w en Giulia

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Pero date cuenta que si es solo de vez en cuando las ráfaga, entre que llevas mas potencia que antes y no son autoregulables, haber dejado en la posición 1 el nivelador de los focos y cuando sean carreteras malas lo dejas en 0

En la posición 1 lo he llevado la última semana y ahí ví que no molestaba a nadie. Así que ahora mi 0 es la 1 normal.

El caso es toquetear :LOL:

Un saludo
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, pues he subido un poco el haz derecho, según si me dan largas mañana, lo voy ajustando, jejej

Lo suyo es que el derecho vaya algo más alto que el izquierdo no?

Saludos.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

O el izquierdo mas bajo que el derecho
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya tengo los xenón de 35W puestas. Una diferencia notable y que vale la pena, sin duda alguna. Como comenté anteriormente, compré las de Amazon, luz blanca perfecta y para nada ningún toque azulado como las de aliexpress.
Gracias piratiya por la recomendación y el tutorial, aunque me las pusieron en el taller al cambiar la pantalla del navegador, no me cobraron nada del montaje.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Me alegro que otro más esté contento con el cambio. Para mi era algo indispensable
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Desde luego, y sobretodo recomiendo las de Amazon, van genial,aunque valgan el doble.
 

KEnSuKE

Alfista Junior

Buenas!

Otro más que se ha apoyado en este gran post de Piratiyabkr, al cual le agradezco su trabajo y generosidad, y ha cambiado las luces de serie de xenon de 25w por las que recomendaba, D-Lumina D5s 35W HID 5500k, que se pueden encontrar en Amazon.
No las he probado aún de noche, pero en el garaje se notaba claramente que alumbraba más y que la luz es más blanca, por lo tanto que la mejora es sustancial y merece la pena, más aún si tenemos en cuenta que mejora la seguridad.

Os diré que no he sacado fotos porque las del brico de este post son suficientes pero os daré algún miniconsejo de mi experiencia al cambiarlas, sobre todo para la gente que no tiene costumbre de meter mano al coche o no se considere manitas, yo ando ahí ahí me considero relativamente manitas pero me suele dar miedo tocar temas de coche, aunque con cosas básicas me suelo animar.

- Si no hay buena iluminación o incluso con ella llevad linterna, yo he utilizado el móvil pero no es lo mejor.

- Sacar las grapas cuesta un poco. me he decantado por un destornillador plano medio-grande. Las grapas están pegadas por la porquería y hay que ir "apalancando" poco a poco por diferentes puntos para sacar el tapón central, hay unas ranuras en la grapa exterior que facilitan el procedimiento. una vez sacado el centro la que queda se saca también apalancando poco a poco.

- Fijarse en la posición en la que está la bombilla y a la hora de meter la nueva, mirar bien el orificio para no chocarse y alojarla bien al meterla, tampoco es que haya mucho sitio aunque sea suficiente. en este punto también he intentado no emparedar el cable de la conexión que es largo, entre la bombilla y el alojamiento para poder acoplar y encajarla sin problemas, aunque me ha dado la sensación de que el diseño del alojamiento permite que te despreocupes de esto porque evita por su forma que el cable se pille y no deje encajar la bombilla.

- Jugar con esa octava parte de giro con calma mientras se apoya bien la bombilla en el alojamiento, se nota perfectamente cuando queda colocada en su sitio.

- Lógicamente las grapas se montan en sentido inverso a como las hemos quitado.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Cierto, esos pequeños detalles viene bien, gracias por esas aclaraciones, alguno le vendrá bien.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

merecería la pena cambiar las originales d3 s ,35 w por estas lumia?
prove las osran cool blue intense de 5500 k y eran exacta a las originales salvo el encendido.

las lumia ,6000k o 5000k serán maa blancas?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si tienes el modelo d3s de 35w tienes más variedad y calidad que en la D5s. Dejando a un lado si encajarían bien, el modelo D5S de 25W lo sacaron como la alternativa barata al xeno.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

D5S solo las hay chinorris, no?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Por lo que vi en su momento, parece que si.
 

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

buenas, me acabo de leer todas pag de luces. De siempre me he quejado de las mías. Estelvio 280 cv first edition. No son regulables y sí llevan limpiafaros y son direccionales. es un 2017. No se que llevará. A mi lo que me molesta es lo cortas que se quedan. mi pregunta es si se pueden regular sin aparato ( subir un poco ) y por donde.
saludos
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Como todos los focos, tienen unos tornillos de regulación fisacamente.
 

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

alguna recomendación? un par de vueltas para empezar? me pondré a buscar a ver si doy con ellos. el enlace ya no existe (regulación )
gracias.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Un par de vueltas, ufff colocare frente a una pared en el un garaje y con las luces encendidas le daria maximo 1/2-3/4 de vuelta
 

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

ok, perfecto, con ese consejo ya tengo por donde empezar.
parece ser que no soy el único que las encuentra cortas.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

el tema es que con el paso del tiempo, los focos necesitan siempre un repaso en l regulación, es algo sencillo y rápido
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo tuve que abrir el foco derecho al cambiarlas por las de 35w.....
Seguramente porque la tenga mal puesta, pero como ahora ilumina bien..... Pues ya no lo toco.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Arriba