MES 2.2 Registered

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

No veis la imagen ???
Entrad desde pc o navegador del telefono, creo que con tapaTalk da problemas.
Y este hilo no tiene nada que ver, los problemas de esa versión ponlos en su hilo correspondiente, digo yo, no? ;D
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Acabo de bajarme la versión 3.3 y de momento OK pero tengo una duda... en configuración, interface, deja elegir el tipo de cable y de serie viene con el Vagcom ¿hay que rectificarlo?

Gracias

Salu2
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Depende de que cable tengas. Si es el azul es la opción que comentas, vacom kkl. Si tienes elm327, tienes que poner la opción adecuada
Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

DavidAlfa166 dijo:
Depende de que cable tengas. Si es el azul es la opción que comentas, vacom kkl. Si tienes elm327, tienes que poner la opción adecuada
Saludos

Ok! Tengo el elm327 v 1.5 así que lo cambiaré. He tenido que bajarme los drivers para que reconozca el cable el puerto USB y aún no lo he podido probar en el coche. De todas formas el 3.3 viene capado capado de opciones..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

DavidAlfa166 dijo:
De que opciones hablas ??? Tienes el 3.1 completo en esta misma sección

¿Donde está el 3.1?... ??? ??? ??? ???

De todas formas no me conecta el cable...me dice que no reconoce el puerto y es raro porque tengo los drivers bajados a actualizados y el pc reconoce el periférico. He probado con el interruptor del cable en ambas posiciones y tampoco... :'(

Salu2
 
Arriba