Mi Alfa 33

Buenas tardes,
Me acabo de volver a unir a este foro. Hace algunas semanas he adquirido un Alfa Romeo 33 Imola de 1994. El coche está en unas condiciones impecables y estoy disfrutando mucho al volver a conducir este coche, son todo sensaciones.
Ya os iré preguntando algunas cosas y aportando otras.
Asi de primeras tengo algunas dudas, la primera es la temperatura del motor, en carretera baja hasta los 70 grados y se mantiene así. En cuidad sube hasta cerca de los 90 y en cuanto salta el electro ventilador mantiene, pero en carretera me parece muy baja....es así?
Y por otro lado quiero instalarle un modulo de cierre de puertas a distancia y antes de meterme a buscar las conexiones, si alguien lo ha puesto ya en un 33 o en un 75 le agradeceria que me diera alguna pista.

Gracias!
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido, bonito youngtimer te has agenciado, lo vas a disfrutar cosa mala,
respecto a lo de la temperatura creo que tienes el termostato abierto, cambialo
en cuanto puedas y no sería mala idea que te hagan una limpieza del circuito
de refrigeración, ya por la edad que tiene le vendrá bien, disfruta del foro y
cuando puedas pon fotos del 33 que lo admiremos.
 
Si, la limpieza tenía pensado hacérsela. Lo que no encuentro es el termostato por ninguna parte, en la casa no lo tienen y no lo encuentro en ninguna web de recambios. He visto algunos por Ebay a precios desorbitados....
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Si, la limpieza tenía pensado hacérsela. Lo que no encuentro es el termostato por ninguna parte, en la casa no lo tienen y no lo encuentro en ninguna web de recambios. He visto algunos por Ebay a precios desorbitados....
Has probado a preguntar en algún autorrecambios?
 
Si, por los que tengo por mi zona, pero lo he tenido suerte. Para el que es un termostato muy específico que va dentro de la caja pero no se puede abrir….
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Si, por los que tengo por mi zona, pero lo he tenido suerte. Para el que es un termostato muy específico que va dentro de la caja pero no se puede abrir….
¿No llevas éste?




Saludos :cool:
 
Si, ese mismo es el que llevo….pero no lo encuentro
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Es verdad: sí que está complicada la cosa... :confused:



Saludos :cool:
 

erpipillao

YA TOY AQUI DE NUEVO

Buenas tardes,
Me acabo de volver a unir a este foro. Hace algunas semanas he adquirido un Alfa Romeo 33 Imola de 1994. El coche está en unas condiciones impecables y estoy disfrutando mucho al volver a conducir este coche, son todo sensaciones.
Ya os iré preguntando algunas cosas y aportando otras.
Asi de primeras tengo algunas dudas, la primera es la temperatura del motor, en carretera baja hasta los 70 grados y se mantiene así. En cuidad sube hasta cerca de los 90 y en cuanto salta el electro ventilador mantiene, pero en carretera me parece muy baja....es así?
Y por otro lado quiero instalarle un modulo de cierre de puertas a distancia y antes de meterme a buscar las conexiones, si alguien lo ha puesto ya en un 33 o en un 75 le agradeceria que me diera alguna pista.

Gracias!

Petrebol cuando puedas me mandas un privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa es la referencia ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, desconozco cuál es la referencia…. Voy a buscarla.
Pero si me puedes poner en contacto con quien me pueda conseguir uno , te lo agradecería. Sobre todo ahora que bajan las temperaturas.
Graciad
 

erpipillao

YA TOY AQUI DE NUEVO

Pásame tu correo electrónico o teléfono por privado y te digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, te ha llegado?
 
Sigo preguntando cosas. Necesito saber cómo localizar los soportes del motor. Deben estar en las últimas, ya que al acelerar sobre todo, se nota un ligero movimiento.
Le acabo de poner el embrague nuevo y lo sigue haciendo.
Quiero saber por donde está cogido el litro al coche y donde encontrar el recambio.
Muchas gracias.
 

33Rosso

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo he tenido 2 33s y ambos al acelerar o tener, tenian un cabeceo mas notable que en otros coches que tengo/he tenido.
Los soportes son bastante difíciles de conseguir.
 
Arriba