Mi Alfa GT

Anda no sabía que existían esos koni, normalmente llevo koni una vuelta por debajo de máxima dureza, el GT lo compré con B8 que tienen un primer recorrido suave y luego ya endurece, asi que va bajito y duro cuando necesitas pero no es una piedra y el crío y la mujer van cómodos.

Yo montaría unas 18 de alfa, así te queda la llanta más afuera y no necesitas separadores, es impresionante lo que cambia el GT bajado y con llanta 18

• Like
Reacciones: rsialfonso
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Anda no sabía que existían esos koni, normalmente llevo koni una vuelta por debajo de máxima dureza, el GT lo compré con B8 que tienen un primer recorrido suave y luego ya endurece, asi que va bajito y duro cuando necesitas pero no es una piedra y el crío y la mujer van cómodos.

Yo montaría unas 18 de alfa, así te queda la llanta más afuera y no necesitas separadores, es impresionante lo que cambia el GT bajado y con llanta 18
Pues yo lo llevo con B8 tambien y me parece una piedra en ciertos aspectos

Yo la verdad que he notado mucha más firmeza el muelle pero badenes y baches sigue siendo cómodo.

Y lo de las 18 es lo que andaba mirando para subir un poco.. y estética.. pero en breve tengo que cambiar neumáticos y no se aún que haré.. o subo 225/45/17 o llanta 18 y 225.
La primera es más barato y equivalente, aumenta la comodidad y altura y la segunda mucho más bonita y más duro.. ya veremos

Pues no pruebes koni jajajaja los B8 son muy "cómodos" en comparación
Los Koni amarillos si que tienen mucha dureza, aunque los pongas al mínimo. Con estos active solo llevo unos dias, pero tengo otro golf con Koni rojos y cerca del minimo son efectivos pero cómodos, no convierte al coche en tabla

Yo los amarillos los pondría solo para circuito, en carretera no hace falta tanta firmeza. Los bilstein b8 seguro que son algo más cómodos. Ambos son muy buenos amortiguadores

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
Recién termino de ver el hilo de todo lo que le has hecho a tu alfa y lo tienes increíble.....

Ojalá poder hacerle lo mismo al mío pero entre que el motor me vino mal y de aquí a 7 meses tendré que venderlo porque no tiene pegatina la verdad no me renta.

• Like
Yo la verdad que he notado mucha más firmeza el muelle pero badenes y baches sigue siendo cómodo.

Y lo de las 18 es lo que andaba mirando para subir un poco.. y estética.. pero en breve tengo que cambiar neumáticos y no se aún que haré.. o subo 225/45/17 o llanta 18 y 225.
La primera es más barato y equivalente, aumenta la comodidad y altura y la segunda mucho más bonita y más duro.. ya veremos
Pues seguro que los B8 y tus koni son rivales directos, en mi caso compré el coche con los B8 puestos hace 3 años y 3000 km, asi que tengo amortiguacion para años, pero cuando fallen seguramente pase a tus koni, que siempre me han gustado mas, aunque soy de llevar los amarillos una vuelta por debajo de máxima dureza, pero me están empezando a convencer estos, será que me acerco a los 50 y no escucho a la contraria protestar jajajajaja

• Like
Eso me pasa a mí, que he tenido otros coches muy duros, y creo que será la edad también, que voy buscando algo más cómodo, y con este coche, queria dejarlo cómodo para viajar agusto y que mi mujer no acabe diciéndome que cojamos el otro coche que es más cómodo... Ayer nos hicimos viaje a Cádiz, más de 400km y la verdad que muy bien y sin quejas abordo.

Eso me pasa a mí, que he tenido otros coches muy duros, y creo que será la edad también, que voy buscando algo más cómodo, y con este coche, queria dejarlo cómodo para viajar agusto y que mi mujer no acabe diciéndome que cojamos el otro coche que es más cómodo... Ayer nos hicimos viaje a Cádiz, más de 400km y la verdad que muy bien y sin quejas abordo.
Antes solía salir de tramos una o dos veces a la semana, si el coche era incómodo para ir de vacas o a currar daba igual, ahora como mucho salimos de tramos dos veces al año,
Poder llevar como bien dices el coche con la family, de compras, finde o vacas no tiene precio