Mi canal en YouTube

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Hola a todos compañeros, he creado mi canal en YouTube y me gustaría que me conocieseis.
Se que tengo que mejorar muchísimo pero estoy aprendiendo y necesito de vuestra ayuda para crecer.
Si lo veis bien y queréis os pido que veáis mis videos y os suscríbais
Los comienzos son dificiles y aunque me quita muchas horas de sueño je,je estoy súper ilusionado motivado. Además también estoy en Instagran subiendo fotos y videos de toda clase de coches que os sorprenderán más de 1.
Gracias por vuestro apoyo.
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Nuevo video subido sobre la prueba del Toyota RAV 4 Hybrid AWD.
Si queréis echarle un vistazo como van los híbridos de la competencia.....
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No está mal el canal. Me he visto solo el del nuevo seat León. Cuando tenga tiempo me veré los demas y te doy una opinión en condiciones ;).

Un saludo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hola elvisrd156,

Acabo de visitar tu canal, tiene muy buena pinta... Me ha encantado el video del cambio de aceite y filtros.

Un abrazo
@alvarito85 , veo q eres nuevo y me gusta q has entrado a ayudar y no ha pedir como hacen muchos para luego largarse. Pero lo primero es una presentación en condiciones en el apartado de presentaciones ;)

Un saludo
 
@alvarito85 , veo q eres nuevo y me gusta q has entrado a ayudar y no ha pedir como hacen muchos para luego largarse. Pero lo primero es una presentación en condiciones en el apartado de presentaciones ;)

Un saludo
Hola Italiano, muchas gracias por tus palabras... la verdad, que me han echo mucha ilusión. Desconocía el apartado de las presentaciones, discúlpame. Acabo de hacer una pequeña presentación sobre mi persona.

Un abrazo compañero.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Jejejejeje, nada hombre, las cosas hay q reconocerlas cuando se hacen bien.

Un abrazo Álvaro.
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Hola a tod@s teneis nuevo video en mi canal de YouTube. Esta vez pruebo el peugeot 3008 1.5 blue-hdi con el cambio automático EAT8. Espero que os guste.
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Nuevo video subido. 2° parte de las alternativas a la gasolina o diésel . En el 1° trata de los vehículos de GLP, GNC y Hidrogeno. En esta segunda entrega hablo de todos los Híbridos y del vehículo eléctrico.
Espero que os guste.
Si os gusta el contenido os pido el esfuerzo de suscribiros para poder crecer, Gracias
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Chic@s teneis video en mi canal de YouTube sobre el Alfa Giulia gta y gtam.
Espero que os guste y me comenteis.
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

¿Os gusta el Drifting? Pues tenéis video nuevo en mi canal de YouTube.
Espero que os guste. ¿Con que coche te quedarías?
Si os gusta el contenido me ayudaríais suscribiendoos.
Gracias.
 

elvisrd156

EX-ALFA 156 1.9JTM TI,MERCEDES GLK
Usuario Premium

Prueba del señor de los señores familiares Premium.
El Mercedes Clase E Estate AMG Line.
Espero vuestros comentarios, y si te gusta lo que ves...Me ayudarías suscribiendote y compartiendo.
Gracias.
 
Arriba