Mi coche se apaga

Equipo conectado

Hola a todos.
Tengo un problema al encender mi coche. Le doy arranque prende y no modera se apaga. Le doy arranque nuevamente lo aceleró a 1.500 revoluciones por unos segundos y ahí queda moderando. Cunado freno medio fuerte también se me a apagado. A alguien le ah pasado este problema
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Sera algo de la mariposa de admision? Una vez lo aceleras va bien hasta revoluciones altas, con fuerza?
 

Alfa156Jtd1.9

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi hace poco se me apagó y salto un fusible cerca de la batería marcha atrás y frenando , debido a cables en mal estado en el maletero ,
Fijate en el estado de cables y conectores
 
Podría ser que esté sucio el filtro? lo deje morir sin gasolina para ver el consumo.
David lo puse en el 7 la ficha pero no responde no me deja conectar.
(Le pregunté a DavidAlfa166 personalmente, sobre un problema que tenia con un sensor de airbag en el tablero, el me recomendó comprar el cable kkl 409.1. para conectar al portatil, logre solucionar la luz del sensor, era un conector debajo del asiento del conductor. pero quiero conectar la parte del motor pero no lo reconoce ni automáticamente ni manual los probe en todos en el 7--3--1/9--12/13. Solo me anduvo en el 3.
ya que estoy en el tema. Parece que compre el coche y seguro que al dueño anterior no le pasaban estas cosas jeje hoy voy a poner el freno de mano y casi me quedo con la palanca en la mano. Para ajustar hay que levantar el coche?. bueno disculpen por mi ignorancia eh buscado en google y en youtube pero no hay mucho de esta marca. saludos
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Para ajustar el freno de mano solo hay que ajustar un tensor que hay bajo el fuelle del freno de mano, sale simplemente tirando, luego necesitas una carraca pequeña con vaso de 10.
Lo del cable, vete al administrador de dispositivos, puertos COM.
Si solo hay uno es ese, si hay más quita el cable y fíjate cuál desaparece.
Entras en propiedades y en avanzado le bajas el valor de temporizador de 16 a 1.
Y mira que versión de driver hay instalada.
Debería ser la 2.08, si es más nueva da problemas por tema de chinos y las copias falsas que ponen en los cables.
Esta el driver en el hilo del Multiecuscan, cerca del final.
Asegúrate de que está seleccionando la centralita adecuada, que seguramente haya diferentes versiones dependiendo del año y normativa anticontaminación.
 
Arriba