Mi experiencia Cambiando de techo ciego a Skyview

Hola chicos!!

Hace un par de meses (más o menos) comente que cambiaria o que estaba en proceso de cambiar el techo pues bien, a día de hoy por fin he conseguido que funcione al 100%, mi recomendación es que NO LO INTENTÉIS! Ya que es muchísimo trabajo y muchos dolores de cabeza, y a parte de eso no miréis de hacerlo barato porque no es posible, al final queda DPM pero siempre estás con el miedo de que pasara si pasa algo estaréis informados y cuando le haga fotos os enseño como a quedado!
si alguien tiene alguna pregunta ya sabéis
 
Hola!
Tienes fotos?
Estoy hablando con un compraventa que tiene un brera sin el skyview y me dice que me lo podría vender con el techo descubierto pero aún no ha hablado con el tapicero
 
Hola chicos!!

Hace un par de meses (más o menos) comente que cambiaria o que estaba en proceso de cambiar el techo pues bien, a día de hoy por fin he conseguido que funcione al 100%, mi recomendación es que NO LO INTENTÉIS! Ya que es muchísimo trabajo y muchos dolores de cabeza, y a parte de eso no miréis de hacerlo barato porque no es posible, al final queda DPM pero siempre estás con el miedo de que pasara si pasa algo estaréis informados y cuando le haga fotos os enseño como a quedado!
si alguien tiene alguna pregunta ya sabéis
Hola Igna_ferrerini:

Quería preguntarte si sabes si existía de serie la cortinilla manual. Estoy mirando un coche con skyview que le falta la cortinilla y lo que me extraña es que el cuadro del techo no tiene el botón de abrir automáticamente la cortinilla. Me huelo que han podido cambiar el tapizado del techo original por el de un Brera con skyview, pero sin cambiar el cuadro de luces de cortesía ¿Puede ser?
 
Arriba