Buenas,me llamo Fernando y soy un chico de Cataluña,actualmente tengo un hyundai matrix gasolina y buscando coches encontré uno que me llamó la atención demasiado,alfa romeo gt... Pro como todo estoy en debate interno con 1000 preguntas. Un vecino tiene el mismo coche al cual le di un golpe hace meses jajaja pero el amablemente se ha prestado a dejármelo probar y es un amor del cual no puedo deshacerme,he escuchado que los modelos 2004 i 2003 se rompían las palomillas de admisión,el chico k me lo presto hizo todas las reparaciones en casa oficial y se le rompieron desde que lo tiene,centralita,ventanillas,embrague y guías de motor y me dijo k rondaban los 5000 euros en reparaciones a taller oficial.. También tengo dudas de que año coger el modelo,preguntas sobre la reprogramación y mucho más. He escuchado que en el foro hay un usuario que se dedica sólo a esto y también quería saber si esto afecta al motor,que tanto le afecta y bueno... Información en general (mi presupuesto para el coche es de unos 3000€)por ese dinero he visto alfas que rondan los 200k si tenéis un consejo o experiencias con este coche bienvenidas son,gracias a todos
.

Última edición: