Mi Giulia

Equipo conectado

pmms2

Alfista Junior

Lo he valorado, ponerle extras y todo eso, pero aún no lo se, más adelante os pediré consejo de que hacer de momento la repro esta confirmada y lo de más seguro que os pediré ayuda
 

pmms2

Alfista Junior

Espero que el próximo sea gasolina de momento hago pocos kilómetros así que me vendría bien, pero es cuestión de economía...depende la cantidad que pueda destinar al coche y después se valora hasta donde llego !!!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo he valorado, ponerle extras y todo eso, pero aún no lo se, más adelante os pediré consejo de que hacer de momento la repro esta confirmada y lo de más seguro que os pediré ayuda
Enhorabuena! Cuidado con la repro si es manual... De hecho, vienen capados de par los manuales con respecto al automático porque teóricamente la caja manual soporta menos par. Así que cuidado con este punto si tienes intención de reprogramar. Saludos!
 

pmms2

Alfista Junior

Gracias compi por los consejos, la verdad no sé mucho del tema confío en la profesionalidad de alfanacleto para el trabajo

Ya os iré contando

Un saludo
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido.

Ese coche ha pasado por el foro.

Salu2
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Crea un hilo, se me está ocurriendo que podría ser algo así como, ¿Mi Giulia fue de otro Alfista? localicemos al anterior propietario.
A mi que no me localicen !! no quiero saber nada del próximo dueño no me vaya a echar nada en cara, ni quiero saber nada del otro Giulia.

disfrutando estoy ya con el nuevo jejejjeje
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi que no me localicen !! no quiero saber nada del próximo dueño no me vaya a echar nada en cara, ni quiero saber nada del otro Giulia.

disfrutando estoy ya con el nuevo jejejjeje
No es tan difícil localizar a un propietario anterior, no se dispondrá de todos los datos, como domicilio, etc, pero si de los suficientes, y en muchos casos la venta se hace entre particulares, con lo cual se conocen, y si se hace en un servicio, o compra venta, que a su vez lo ha comprado a un propietario anterior, es este servicio o profesional el que asume las condiciones del vehículo, por lo tanto el anterior propietario está eximido de cualquier responsabilidad.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo me encontré con mi Giulietta y su nuevo dueño 6 años después de venderla al concesionario de Oviedo, y en un taller de neumáticos de Avilés. La casualidad. Lo primero que le dije para romper el hielo fue "oye, que tal te va el coche" y después de que me contestara que estaba encantado, le dije que había sido mía... :jujujajajeje:
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

No es tan difícil localizar a un propietario anterior, no se dispondrá de todos los datos, como domicilio, etc, pero si de los suficientes, y en muchos casos la venta se hace entre particulares, con lo cual se conocen, y si se hace en un servicio, o compra venta, que a su vez lo ha comprado a un propietario anterior, es este servicio o profesional el que asume las condiciones del vehículo, por lo tanto el anterior propietario está eximido de cualquier responsabilidad.
Ya hombre, era en plan coña hehe, sé que estoy eximido de cualquier responsabilidad, y aunque ya dije que soy vago para venderlo por mi cuenta, hacer fotos, enseñarlo, negociar precio , el tema de dejarlo en la casa oficial y declinar responsabilidades ante próximo dueño era razón más que de sobra suficiente, más que nada con los antecedentes del coche.

Al día siguiente de entregarlo y recoger el nuevo me llama el comercial de compraventas y me dice oyeeee y ese ruido que hace ??? ( Decir que estaba al tanto de la avería del cambio dicho por mí y entregada la factura que te da 3 años de garantía. )
Pues bien me dice y ese ruido ?..... Y le digo nada, habla con taller ellos lo repararon y dicen que es así, y están avisados que antes no lo hacía o no era tan apreciable.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo también prefiero que se lo quede el concesionario. Pero en tu caso hiciste más bien, que se lo quedaran los mismos que lo repararon y encima conce oficial. Te quitas un marrón de encima.
 
Arriba