Mi Giulia

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo me encontré con mi Giulietta y su nuevo dueño 6 años después de venderla al concesionario de Oviedo, y en un taller de neumáticos de Avilés. La casualidad. Lo primero que le dije para romper el hielo fue "oye, que tal te va el coche" y después de que me contestara que estaba encantado, le dije que había sido mía... :jujujajajeje:
Por el carallo le ibas a decir que era tuyo si te contesta pestes del coche :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

pmms2

Alfista Junior

Yo me encontré con mi Giulietta y su nuevo dueño 6 años después de venderla al concesionario de Oviedo, y en un taller de neumáticos de Avilés. La casualidad. Lo primero que le dije para romper el hielo fue "oye, que tal te va el coche" y después de que me contestara que estaba encantado, le dije que había sido mía... :jujujajajeje:
Casualmente hoy al ir al trabajo ( voy en moto) encontré mi 156 después de tantos años, estaba funcionando, la verdad bastante descuidado me dio un poco de sentimiento, tenia ganas de decirle algo pero en la calle y en un semáforo no lo vi viable

Una pena, pero aún funciona !!!
 

pmms2

Alfista Junior

He aquí mi precioso !!!

20230319_115330.md.jpegEl coche es todo lo que se espera, el nivel de comodidad de perspective desde el asiento es genial

Lo noto un poco pasado, pero nada, es genial lo he traido de Madrid a Murcia más el callejeo en Madrid y el puebleo hice 526 km promedio de 82km/h y un consumo de 4.7.

La verdad estoy feliz !!!!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

He aquí mi precioso !!!

20230319_115330.md.jpegEl coche es todo lo que se espera, el nivel de comodidad de perspective desde el asiento es genial

Lo noto un poco pasado, pero nada, es genial lo he traido de Madrid a Murcia más el callejeo en Madrid y el puebleo hice 526 km promedio de 82km/h y un consumo de 4.7.

La verdad estoy feliz !!!!
De eso se trata, de que te haga feliz, creo que es un denominador común de todos, o casi todos los foreros.
En hora buena.
 
Arriba