Mi máquina FIAT

Equipo conectado

GTV98

Alfista Junior
Usuario Premium

Este es mi coche el que representa que los sueños llegan.
Es un coche que me enamoró allá en el año 93 cuando salió al mercado.
No es el más potente ni el que mejor está pero es mío y lo más importante es un sueño cumplido.
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena! A mi tambien es un modelo que me gustaba/gusta mucho. Espero tambien algun dia hacerme con alguno para restaurar, pero de momento no tengo ni tiempo ni sitio. Que version es?

Saludos
 

Jose ALFA

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Felicidades.
Me encantaba ese coche.
Conocí dos personas que lo tuvieron y a pesar de los problemas que les dio les encantaba.
Que versión es 1.8, 2.0 o 2.0 Turbo?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por cumplir uno de tus sueños y ole tus webos por comprar un coche clásico con los tiempos que corren.:likeit:
 

GTV98

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena! A mi tambien es un modelo que me gustaba/gusta mucho. Espero tambien algun dia hacerme con alguno para restaurar, pero de momento no tengo ni tiempo ni sitio. Que version es?

Saludos
Muchas gracias.
Es un 1.8 130 cv lo bueno de este motor es que anda bien y tiene un consumo ajustado para ser gasolina con unos años
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Precioso, es un coche que no pasa desapercibido!!!! Disfrútalo.
 

Salva166

Alfista Junior
Usuario Premium

Precioso, además la carrocería brilla como el primer día. Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias.
A mi dame hierro viejo antes que lo que venden hoy y te lo digo trabajando en el sector desde hace muchos años.

Si yo tambien pienso lo mismo, de hecho solo tengo hierro viejo, hasta la moto.:p
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Hace poco le tapice un volante a un amigo para un coupé como ese pero amarillo, en su caso tiene el 2.0 turbo. Vamos un pepino!
 
Arriba