Me presento Mi mito rojo

amandapereezz

Alfista Junior

Todo eso de la pintura dependerá del taller y del presupuesto que ella aceptó. Si uno busca lo mas barato (no digo que sea el caso porque no lo sé) a veces pasan cosas así, el trabajo lo dejan a aprendices o no aplican correctamente la preparación o tiempos de secado.
igualmente del precio, si un trabajo se ha hecho mal, deberian tratar de llegar a un acuerdo para solucionarlo en lo posible

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Amanda hija, tú aprieta ahí y reclama lo que te pertenece (un trabajo decente en tu coche).

No es tu problema las siliconas ni historias de esas por productos. Que lo hagan de nuevo hasta que quede bien. Y la raja, si lo tienen que llevar a que te lo reparen una empresa de plásticos, pues se hace y punto. Las cosas bien hechas.

Y lo peor de todo es que seguro que les molesta que reclames…… pero es lo que hay. Que hagan bien su trabajo desde el principio y no tendrán que hacerlo dos veces.

ShaunWh

Gran Alfista
Usuario Premium

eso que te han hecho a ti es comunmente conocido como CHAPUZA. Barato o no, descontaminar antes de pintar es de cajón, sino no te dediques a pintar.

amandapereezz

Alfista Junior

Amanda hija, tú aprieta ahí y reclama lo que te pertenece (un trabajo decente en tu coche).

No es tu problema las siliconas ni historias de esas por productos. Que lo hagan de nuevo hasta que quede bien. Y la raja, si lo tienen que llevar a que te lo reparen una empresa de plásticos, pues se hace y punto. Las cosas bien hechas.

Y lo peor de todo es que seguro que les molesta que reclames…… pero es lo que hay. Que hagan bien su trabajo desde el principio y no tendrán que hacerlo dos veces.
voy a ir el dia 15 d este mes a ver que me dicen porque me dijeron que me pasara un dia y lo veiamos. Espero que me propongan alguna solucion, ya os contaré.
Agardezco a todos el apoyo!!!

ShaunWh

Gran Alfista
Usuario Premium

voy a ir el dia 15 d este mes a ver que me dicen porque me dijeron que me pasara un dia y lo veiamos. Espero que me propongan alguna solucion, ya os contaré.
Agardezco a todos el apoyo!!!
La solución es repintar o reclamar a través de un abogado la garantía, que no te cuenten pirulas que es la única manera que tienen de entender.

amandapereezz

Alfista Junior

Como va el tema ??
perdona q conteste tan tarde, finalmente tuve movida con mi padre porque era él quien conocia el taller y me recomendo muy encarrecidamente que no lo llevara, asi que finalmente no lo lleve. Para mi desgracia, sigue con estas marquitas que aunque son pequeñas me dan rabia por ser un ciche recien pintado. Pero bueno, ya se donde no llevarlo la peoxima vez. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola Amanda, no sé de dónde eres pero puedo recomendarte un par de sitios en la Comunidad de Madrid, donde hacen trabajos soberbios de pintura. Si quieres hablamos por privado y te enseño un par de fotos de cómo me han dejado a mí mi Giulia y mi GT :)
PD: Espectacular el MiTo, siempre he querido uno, me parece muy divertido de conducir cuando lo he llevado, y el diseño es único

amandapereezz

Alfista Junior

Hola Amanda, no sé de dónde eres pero puedo recomendarte un par de sitios en la Comunidad de Madrid, donde hacen trabajos soberbios de pintura. Si quieres hablamos por privado y te enseño un par de fotos de cómo me han dejado a mí mi Giulia y mi GT :)
PD: Espectacular el MiTo, siempre he querido uno, me parece muy divertido de conducir cuando lo he llevado, y el diseño es único
muchas gracias! Soy de Madrid de hecho

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico /Alfa MiTo 1.6 jtd
Usuario Premium

perdona q conteste tan tarde, finalmente tuve movida con mi padre porque era él quien conocia el taller y me recomendo muy encarrecidamente que no lo llevara, asi que finalmente no lo lleve. Para mi desgracia, sigue con estas marquitas que aunque son pequeñas me dan rabia por ser un ciche recien pintado. Pero bueno, ya se donde no llevarlo la peoxima vez. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Pues vaya... es lo que dicen los compañeros, si aún por encima se molestarán por ello.

Sin duda la vida es un aprendizaje continuo . (de las experiencias se aprende)

Ánimo y para la siguiente otro sitio más profesional.

Ahora me toca a mí, me lo pintaron hace 11 meses, y me iban saliendo o apareciendo detalles, detalles que hoy ya me cansan verlos.

Con lo cual igual es tarde, pero me pasaré por el taller para que me lo
revisen .
Lo peor está en capó, (se abren pequeñas grietas en la masilla) es como sino hubiera curado bien antes de pintar.

En fin...

Última edición:

amandapereezz

Alfista Junior

Pues vaya... es lo que dicen los compañeros, si aún por encima se molestarán por ello.

Sin duda la vida es un aprendizaje continuo . (de las experiencias se aprende)

Ánimo y para la siguiente otro sitio más profesional.

Ahora me toca a mí, me lo pintaron hace 11 meses, y me iban saliendo o apareciendo detalles, detalles que hoy ya me cansan verlos.

Con lo cual igual es tarde, pero me pasaré por el taller para que me lo
revisen .
Lo peor está en capó, (se abren pequeñas grietas en la masilla) es como sino hubiera curado bien antes de pintar.

En fin...
mucho animo y ya nos contaras que te dicen!