Mi nuevo Alfa Giulia!

Foreros presentes

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas a todos! Pues después de andar un tiempo buscando sustituto para mi recién vendido alfa 159, Me crucé con esta unidad 2.2 jtd 150 Auto acabado super Grigio lipari y gracias a las gestiones del compañero @DavidGT147 Se ha venido para casa!!

¿Qué voy a decir del coche a estas alturas? Pues que es una autentica pasada! Un par de dias para bajarlo desde Santiago de Compostela a Huelva, cruzando todo el interior, puertos de montaña, atravesando gran parte de la Portugal rural.... Diversion a tope! El cambio ZF una pasada, y el motor muy contento a pesar de ser solo el 150 cv. suavidad y comportamiento sobresaliente... El coctel perfecto para olvidar a ese 159 que tantas "alegrias" me ha dado:LOL:

Maravilla de telleparque móvil que se me ha quedado con el 156 2.5 y ahora El Giulia!! espero que os guste! Por cierto El Gris Lipari en persona es una autentica pasada!!

Me gustaría haberos puesto un reportaje más extenso, Pero no tengo lo de foropic y desde el foro, solo se puede subir dos imágenes como máximo...


2ab2cdb0-522b-407a-a58a-3eb732c1e4ab.jpg
e81bfab1-2088-4c9d-9cea-1abeee8d408d.jpg
 
Última edición:

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Me parece una combinación muy buena/acertada/equilibrada en cuanto a acabado, motor y cambio, para disfrutarlo y usarlo sin miramientos.
Estéticamente, soy muy pro gris y pro azul en el Giulia y junto a esas llantas (con permiso de las 19 de Quadrifoglio /Veloce) son las que más me gustan.
Está chulisilo, la verdad. Un pedazo de coche te has calzado bribón!!!
Envidia sana e insana que me das, jaja.
Me alegro un montón, te merecías una gran alegría después de todo lo que has cuidado ese 159, la pasta que le has metido y lo poco agredecido que fue el jodío coche contigo....
Ahora a disfrutar ese Giulia a tope!
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bienvenido camarada.....
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido. Vaya cochazo te has agenciado.......no te defraudará. Enhorabuena. A disfrutarlo con salud.
 

Ignatius

Alfista Junior

Chulísimo .a disfrutarlo!!!!
Yo ando picado con cambiar mi 159 2.0jtd por un Giulia .pero esq me sigue dando muchas alegrías aún!!! Aunq si veo una unidad q cuadre....
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena por la adquisición. La combinación de colores queda genial.

A disfrutarla !
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena!!!
Sólo te queda disfrutarlo muchísimo.
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

A disfrutarlo!!!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Chulísimo .a disfrutarlo!!!!
Yo ando picado con cambiar mi 159 2.0jtd por un Giulia .pero esq me sigue dando muchas alegrías aún!!! Aunq si veo una unidad q cuadre....
Has probado el Giulia?? El día que lo hagas, es cuando tendras la cabeza echando humo jaja
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Enhorabuena. Y sí, bonita combinación.

Eso sí, en nada vas a echar de menos más potencia.

Pero eso tiene fácil solución.
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Que bonito, que lo disfrutes.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Otro calamar?? Amos..no me jodas, Telle..:jujujajajeje:
Guapísimo, nen..
 
Arriba