Mi nuevo Alfa Giulia!

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena, telle!!!
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Enhorabuena ,Telle ,lo malo que vas a echar de menos el 159.:jujujajajeje:
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

El 159 no lo echaba de menos ni antes de comprar el Giulia jajaj
De echo no recuerdo nada del dia que se lo llevaron... Que fiestón aquel dia! Mucho alcohol...
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena y espero que este si lo disfrutes, yo también he cambiado mi 159, pero digamos que mi historia es todo lo contrario a la tuya ya que yo solo tengo buenas palabras para el 159 y quizá parezca contradictorio pero es uno de los motivos que me han hecho tomar la decisión de despedirme de el,creo que me lo he quitado en el momento justo para recordarlo como el mejor coche que he tenido y acordarme solo de las alegrías que me dio.
Saludos y a disfrutar de esa maravillosa maquina.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium


El otro día había uno de este color en el taller y gana MUCHO en persona. Tiene como un toque dorado por debajo que hace que brille una barbaridad si está medio limpio.
Te puedes creer que fuí un poco a disgusto a recoger el coche por el color? La unidad me cuadraba por todo... Pero el color en fotos no terminaba de entrarme... @DavidGT147 me advirtió que en persona era una pasada, pero aun así.... No iba yo muy convencido...

Pero al final si! El color era y es una puta pasada... Ahora me alegro de haberlo pillado con ese color aparte de la exclusividad.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Y las llantas? qué tal le sientan? Son las que he he cogido yo para el mío; turbina oscurecidas...
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Las llantas, el diseño a mí no me vuelve loco sinceramente... pero bueno, las llantas que hay para Giulia quitando las del QV tampoco tiene diseños que me entusiasme en general...
En conjunto pues se ve bonito.
 
Arriba