Mi nuevo pepinete, no es un coche pero tiene ruedas

Foreros presentes

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno compis aqui os presento mi nueva motillo;
Despues de unos meses sin moto y tras un venazo de los buenos,ayer me fui a castellon y mirar lo que me compre.



Si ya se que castellon de ciudad real esta lejillos, pero el precio de la moto nueva lo merecio.

Bueno ¿que me decis?
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

joder :eek: mola.

Me está empezando a picar el gusanillo de las dos ruedas. Tengo una scooter de 49 cc. para andar por el pueblo y me estoy empezando a cansar de no poder salir a carretera con ella.......Quizás me saque el carnet de moto y la lie.

Norawena por ese bicho.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo estoy esperando a ver si me saco el de moto, pero aqui en casa me dicen que con la bici de montaña ya me valepara soltar adrenalina jaja
 

labaru

Alfista Veterano

es una 6rn-f,no?buena moto y buenos bajos ;)disfrutala con cabeza

v``ssssssssssssss
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Preciosa, disfrutala ;)
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muchas Gracias a todos,
Si es una Kawa Er-6F del 2008, por eso me ha salido de PM el precio, es una 600 pero con 72 cv, es muy rutera. Si alguien quiere una le doy la dirección del conce por privado y el contacto, aun les queda una en negra y te ahorras una pasta, la tienen a precio de segunda mano. Un chollete de esos que hay que aprovechar.

Saludos a todos
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Buena máquina te has pillado, torete...vas a disfrutar como un enano con esa bi ;) Cuánto echo de menos mi zetillaaa :'( :'(
 
Arriba