piero5659 dijo:![]()
![]()
![]()
Yo estoy de acuerdo en todo con tus opiniones,es un comentario extraordinario y completo pero yo prefiero la suspension normal (no la ti,será por mi edad?,llantas de 17).Te falta una cosa , pedir COMISION al concesionario, por la estupenda y real publicidad que emana de tu comentario.SALUDOS BUR (Repito pardiezzzz ¿sois de tierras del CID)
pacovanhalen dijo:El mío no es el TI y lo encuentro cómodo y en curvas parece que vas en railes. Tengo entendido que la diferencia entre el TI y el que no es el TI está en los muelles, por cierto yo tengo pensado ponerle al mío los muelles del TI para bajarlo 2 cms.
Saludos.
Puedes estar seguro que os informaréJaspe77 dijo:pacovanhalen dijo:El mío no es el TI y lo encuentro cómodo y en curvas parece que vas en railes. Tengo entendido que la diferencia entre el TI y el que no es el TI está en los muelles, por cierto yo tengo pensado ponerle al mío los muelles del TI para bajarlo 2 cms.
Saludos.
Pues nada Pacovanhalen....en cuanto te decidas y le pongas los muelles del TI, nos podrás contar de primera mano las sensaciones de la suspensión antes (no TI) y el después (TI).
Yo creo que en la conducción que se suele hacer por carretera normal, se tiene que apreciar en NADA!. Pero esperamos esa opinión del antes y el después. Eso si, se notará estéticamente el ver el coche esos 2 cms. más bajo.
Por cierto, que si hay alguien que en el mismo coche haya llevado muelles originales NO TI y después le haya montado los de TI...que cuente cuente, y nos saque de dudas a los que estamos haciendo suposiciones...
saludos.
El TBi empuja desde 80 km por hora hasta donde te atrevas. Y empuja bien. Las recuperaciones asustan. Quizás, su mejor cualidad es la elasticidad del motor. Desde menos de 2000 rpm hasta el corte tiene siempre respuesta._Twinturbo_ dijo:Que tal se mueve en 6ª ?
Saludos !!!
_Twinturbo_ dijo:Que tal se mueve en 6ª ?