pacovanhalen dijo:
El mío no es el TI y lo encuentro cómodo y en curvas parece que vas en railes. Tengo entendido que la diferencia entre el TI y el que no es el TI está en los muelles, por cierto yo tengo pensado ponerle al mío los muelles del TI para bajarlo 2 cms.
Saludos.
Pues nada Pacovanhalen....en cuanto te decidas y le pongas los muelles del TI, nos podrás contar de primera mano las sensaciones de la suspensión antes (no TI) y el después (TI).
Yo creo que en la conducción que se suele hacer por carretera normal, se tiene que apreciar en NADA!. Pero esperamos esa opinión del antes y el después. Eso si, se notará estéticamente el ver el coche esos 2 cms. más bajo.
Por cierto, que si hay alguien que en el mismo coche haya llevado muelles originales NO TI y después le haya montado los de TI...que cuente cuente, y nos saque de dudas a los que estamos haciendo suposiciones...
saludos.