Mi "prueba" con el 4C

Equipo conectado

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues que estoy tan flipado después de haber tenido la suerte de catarlo, que necesito compartir con alguien que pueda entender lo que siento.



Subscribo en general todo lo que se ha vertido sobre este aparato en las diferentes pruebas profesionales o particulares que se van conociendo, así que me voy a limitar a comentar ciertas características y curiosidades subjetivas:
- Es impresionante en vivo, muy ancho y para nada pequeño.
- El sonido en parado es de lo mejor que he escuchado en un cuatro cilindros de serie. En marcha no me ha gustado nada el bufido.
- El coche a mi me ha parecido perfectamente utilizable, que no confortable. Yo iría en él a comprar el pan, sin duda.
- Puede parecer espartano, pero el puesto de conducción es bueno, una vez sentado con el motor encendido ese volante... ese soberbio pedalier... el asiento... lo demás pasa a un tercer plano. Una cagada las levas de plasticorro.
- Cambio: sensacional, consumo: sorpredentemente bueno, dirección: tarada para conducir (como todo en el coche), extraña en los primeros grados, para mí no flota en absoluto como he escuchado por ahí.
- Conducción: el motor llenísimo, gran trabajo con el scavenging, me ha encantado (nunca había probado un TBI, enhorabuena a los que teneis uno!), no me ha parecido rudo o nervioso para nada, es una auténtica lapa, inamovible, no hay inercias, ni cabeceos y os puedo decir que le he zurrado un poquillo. Sí hay un poco de sobreviraje.
- Rompecuellos brutal, fotos desde aceras, coches... no apto para celosos de su intimidad.
- No me fusileis por ello, pero me parece que tiene un buen precio, se me antoja casi barato para lo que ofrece. La sonrisa de tonto aún no se me ha borrado de la cara.
Gracias ALFA.


 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Que cab**n ;D
Me das mucha envidia compañero!!! Yo también estaría con la sonrisa tonta durante unos dias...
Enhorabuena!
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

¿De quién es el coche? Yo vi uno similar en el salón de madrid, pero no es exactamente ese, los extras son diferentes.
 

josf84

Gran Alfista

Yo quiero, donde puedo probar uno? jajaja aunque me da medio canguelo no vaya ser que lo estampe apena arrancando ;D
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El coche es de la propia alfa romeo.






Lugomotor ha tenido la deferencia comercial de invitarnos a un "paseo" a los clientes alfistas, un detallazo
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Correcto!
Este mismo Alfa lo vi yo en Auto 88 en Barcelona. A algunos le dieron una vuelta, a mi no...
:-\
 
U

Usuario eliminado 14489

Visitante
Negu no sabia que habia otro alfista alli,yo poco pude estar pero lo poco que vi espectacular y me llamo la atención lo bajito que es.Un saludo desde Lugo
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jejejeje
Casualidades de la vida...
Cierto que ves todo desde abajo, al entrar mantuve la compostura, salir: todo un espectáculo, poco menos que a rastras.
 
U

Usuario eliminado 14489

Visitante
Ir con el 4c por ciudad y parar al lado de un bus o al lado de un land rover o Q7 tiene que dar asta miedo ;D
 

florezica

IN&MITO

qué guayyy!!! se me pone a mí la sonrisa tonta solo de pensar en probarlo!! como para que se te vaya si lo has hecho!!! qué envidia más poco sana te tengo!! ;D
 
Arriba