Midas connect?

gonsales

Alfista Compulsivo

Navegando por internet, hoy me he encontrado con unas noticias hablando del midas connect...
Alguien lo tiene???
Experiencias??
Tiene buena pinta todo lo que dice que hace,pero me extraña que no sea más conocido....


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy lo he instalado yo, con la oferta de black friday han sido sólo 12 euritos:eek::eek:
La verdad que funciona muy bien, te localiza el coche, te avisa si te lo has dejado abierto, nivel de gasolina en litros, carga de batería, si sale de un perímetro etc
A ver que tal con el tiempo, pero en principio contento
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

Te lo han instalado en el OBD o con un ladrón?
Dicen que en los italianos te tienen que poner un cable adicional...
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

La toma está libre, no se ve nada, ni siquiera han utilizado cangrejos, para duplicar cables. Me dijeron que han soltados los pines del obd y de ahí sacaron el duplicado.
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

Hola kekomordio,

En que centro-ciudad te lo instalaron?

Gracias
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

En Madrid, en el centro de Arrollo del Olivar.
La verdad esque funciona muy bien el cacharro.
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

Otro montado, en un Giulietta. OBD libre. 12 euritos
En el mío solo marca combustible, batería, rpm, velocidad y geolocalización.
 

albertoo93

Alfista Junior

Buenas a todos, yo también se lo instale en el black friday, y justo ayer me aviso un icono de que el star stop no funcionaria por batería baja, y esta mañana no me arrancaba el coche, sabe alguien si este aparato puede afectar al consumo de la batería hasta tal punto de descargarla.
también he de decir que es la batería de serie de mi giulietta que en noviembre hice 6 años.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas a todos, yo también se lo instale en el black friday, y justo ayer me aviso un icono de que el star stop no funcionaria por batería baja, y esta mañana no me arrancaba el coche, sabe alguien si este aparato puede afectar al consumo de la batería hasta tal punto de descargarla.
también he de decir que es la batería de serie de mi giulietta que en noviembre hice 6 años.

es totalmemte normal que con 6 años falle, si mi bateria tiene 3 años y esta al 50% de vida, tampoco funciona el start stop, me lo miraron en taller oficial.
 
Arriba