MITO CABRIO

  • Autor Usuario eliminado 290
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 290

Visitante
Hola! No se si estará en algún hilo pero creo que debe tener uno propio. Circula por la red esto:



http://www.infomotori.com/auto/2008/06/01/alfa-romeo-mito-cabrio-rendering/


Dicen que será presentado ahora en Ginebra (marzo), y en el mercado en el 2010.

SALUDOS.
 

Zese

Alfista Compulsivo

No se si sera porque los chops estan muy mal hechos o si es el tremendo paso de rueda que lleva el Mito detras... pero que feillo se ve, no?

art_22379_2_06_big.jpg


No termino de ver ese diseño convertido en Spyder...
 
yo creo que primero tendrian que ir pasito a pasito.......gta....y luego los demas.....porque hay muchos proyectos pero a la hora de sacarlos na de na.........pero que los saquen de verdad....que sino se nos hace la boca agua jajaja...es como una tortura ;D
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Zese dijo:
No se si sera porque los chops estan muy mal hechos o si es el tremendo paso de rueda que lleva el Mito detras... pero que feillo se ve, no?

art_22379_2_06_big.jpg


No termino de ver ese diseño convertido en Spyder...

Feillo dices??? para mi es precioso... pero guapo guapo
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

pesicu dijo:
Hola! No se si estará en algún hilo pero creo que debe tener uno propio. Circula por la red esto:



http://www.infomotori.com/auto/2008/06/01/alfa-romeo-mito-cabrio-rendering/


Dicen que será presentado ahora en Ginebra (marzo), y en el mercado en el 2010.

SALUDOS.

Quien dice qeu será presentado en Ginebra?? ESa noticia es de Junio del 2008 ha llovido muxo desde entonces..
 
U

Usuario eliminado 290

Visitante
No^Fear dijo:
pesicu dijo:
Hola! No se si estará en algún hilo pero creo que debe tener uno propio. Circula por la red esto:



http://www.infomotori.com/auto/2008/06/01/alfa-romeo-mito-cabrio-rendering/


Dicen que será presentado ahora en Ginebra (marzo), y en el mercado en el 2010.

SALUDOS.

Quien dice qeu será presentado en Ginebra?? ESa noticia es de Junio del 2008 ha llovido muxo desde entonces..


http://www.historiasdelmotor.com/alfa-romeo/alfa-mito-cabrio/



Alfa Romeo prepara ya la versión descapotable del pequeñajo de la marca, el recien presentado MiTo del que hace unos días conociamos la llegada de la versión GTA con más de 231 cv de potencia.

Ya hablamos tambien hace poco de los planes de Audi de llevar a cabo el Audi A1 Cabrio, que se presentará en el Salón de Frankfurt en 2009. Eso mismo hará Alfa Romeo que según revela hoy Auto Express, presentará la versión Cabrio del MiTo en el Salón de Ginebra de 2009.
Igual que la versión “capotada”, tendrá influencias evidentes del Alfa Romeo 8C Competizione y hará gala del estilo y las prestaciones que ofrece la marca italiana en sus últimos modelos.

A finales de 2009 podríamos ver las primeras versiones de calle y su salida a la venta se produciría en 2010.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

No se, no me termino de creer que vaya a salir tan rapido, o que siquiera vaya a salir.

Lo digo por el tema de sacar modelos nuevos con la crisis actual, no se vende absolutamente nada, asi que no se....

Por otro lado el que si que esta confirmado y veremos este verano sera el 500 descapotable...
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

No^Fear dijo:
Zese dijo:
No se si sera porque los chops estan muy mal hechos o si es el tremendo paso de rueda que lleva el Mito detras... pero que feillo se ve, no?

art_22379_2_06_big.jpg


No termino de ver ese diseño convertido en Spyder...

Feillo dices??? para mi es precioso... pero guapo guapo

se sale!!!!!
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

pesicu dijo:
No^Fear dijo:
pesicu dijo:
Hola! No se si estará en algún hilo pero creo que debe tener uno propio. Circula por la red esto:



http://www.infomotori.com/auto/2008/06/01/alfa-romeo-mito-cabrio-rendering/


Dicen que será presentado ahora en Ginebra (marzo), y en el mercado en el 2010.

SALUDOS.

Quien dice qeu será presentado en Ginebra?? ESa noticia es de Junio del 2008 ha llovido muxo desde entonces..


http://www.historiasdelmotor.com/alfa-romeo/alfa-mito-cabrio/



Alfa Romeo prepara ya la versión descapotable del pequeñajo de la marca, el recien presentado MiTo del que hace unos días conociamos la llegada de la versión GTA con más de 231 cv de potencia.

Ya hablamos tambien hace poco de los planes de Audi de llevar a cabo el Audi A1 Cabrio, que se presentará en el Salón de Frankfurt en 2009. Eso mismo hará Alfa Romeo que según revela hoy Auto Express, presentará la versión Cabrio del MiTo en el Salón de Ginebra de 2009.
Igual que la versión “capotada”, tendrá influencias evidentes del Alfa Romeo 8C Competizione y hará gala del estilo y las prestaciones que ofrece la marca italiana en sus últimos modelos.

A finales de 2009 podríamos ver las primeras versiones de calle y su salida a la venta se produciría en 2010.


Loollll me dejas patidifusoooo Ojala sea asi...!!
 

Ricky

19/03/2008 17:28

Para lo que se está vendiendo el Mi.To yo no sacaria ni el GTA, mucho gasto para tan poco beneficio, ni siquiera en marqueting creo que un Mi.To GTA le de notoriedad al modelo.

Saludos.
 

Manila147GTA

Alfa 147 GTA Rosso " Performance "

Se ve muy bonito asi , pero en la realidad todavia cambiaran algun que otro detalle , si lo llegan a sacar.
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Realmente, este coche cubre un hueco en el mercado que actualmente solo está representado por el Mini Cabrio; es un sitio más por donde puede atacar nuestra marca. ::)
 

Tiomodes

POR SIEMPRE - PARA SIEMPRE - ATLETI, TE AMO

OrazioSatta dijo:
Realmente, este coche cubre un hueco en el mercado que actualmente solo está representado por el Mini Cabrio; es un sitio más por donde puede atacar nuestra marca. ::)

La verdad que si, pero es arriesgado...
 

OrazioSatta

Gran Alfista

Tiomodes dijo:
OrazioSatta dijo:
Realmente, este coche cubre un hueco en el mercado que actualmente solo está representado por el Mini Cabrio; es un sitio más por donde puede atacar nuestra marca. ::)

La verdad que si, pero es arriesgado...
En mi opinión, antes tenemos otras prioridades más básicas y necesarias, como el tema de las nuevas motorizaciones en la gama 159/Brera/Spider, pero tiempo al tiempo... ;)

Un saludo.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

lozano147 dijo:
OrazioSatta dijo:
Realmente, este coche cubre un hueco en el mercado que actualmente solo está representado por el Mini Cabrio; es un sitio más por donde puede atacar nuestra marca. ::)


y el a3 cabrio!!!

para mi el a3 cabrio a sido un fallo.
 
Arriba