Mito estrena doble embrague

JOSS

¡FORZA ALFA!

txero dijo:
Joss, por supuesto cada uno tenemos nuestra opinión, y veo que las nuestras están en dos polos opuestos.
Cierto es que la opción del comprador es comprar o no según su criterio, por supuesto y la de la casa poner los precios que estimen convenientes y las opciones que le parezcan adecuadas. Hasta ahí todo correcto. Sin embargo Joss, ¿cómo justificas tú esos 200 euros por dos trozos de plástico si alguien te dice que le parece caro? ¿No crees que si esos 200€ los suman en el precio final del cambio automático se gana en agresividad comercial? En vez de decir que el cambio son 1400 leuros -digo esta cifra como ejemplo que desconozco su precio real- y si quieres levas en el volante pues son 200 más, es un argumento que se sostiene mucho peor frente a: el cambio automático son 1600 leuros y lo accionas desde las levas o la palanca de cambios. Vamos a mí sinceramente me parece una argumentación muchísimo más fuerte, porque te evita dar explicaciones de por que se cobran a mayores esas levas o porque no.

Eso es hacer marketing y mejorar el trabajo de las personas que como tú, en este caso concreto, os estáis dirigiendo a los posibles compradores. Y no olvidemos eso, que son posibles no ciertos.Todo lo que sea mejorar eso es mejorar ventas, y por supuesto es bueno para ti como comercial, para el concesionario y para la casa Alfa que también gana más.

Sinceramente hoy en día entiendo que no se debe considerar un plus a mayores de la caja de doble embrague las levas, pues ya el doble embrague es lo que da ese plus, ese caché al vehículo que se quiere adquirir, y quien se plantea la compra se plantea esa compra por la comodidad y la rapidez en el cambio de marcha. Decir que su comodidad total es además 200€ más caro.... no se..... para mí desde luego que no vale. Sinceramente yo no compraría ese coche si me los quieren cobrar repito y sinceramente, no soy el único que piensa de la misma manera. Eso es quitarse clientes.....y no creo que Alfa esté como para esos lujos.


Saludos Alfistas

Y como justificarías tú que cobrasen esos 200€ en el cambio e incorporan las levas, a alguien que no quiere las levasl en el volante y por lo anto vería un "abuso" que se las cobrasen si o si??

No sé, es una cuestión más a plantear, no cree txero?

Hay cientos de cosas que mejorar, pero una opción como ésa, creo que no es para que alguien deje de comprar el veiculo, ni mucho menos. Es mucho más problemático, que cuando quiera poner unas llantas de 18" me vincule a ponerle unos faldoles laterales, frontales, traseros, etc. y se me vaya a 3500€.

Como bien comentas, todo lo que vivne de serie, evidentemente está incorporado en el precio y creo más en la "elección" por parte del cliente que en la "imposición" por parte del fabricante. Lo que tienen que dar es la opción, a un precio rezonable y creo que en este caso está bien.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

JOSS dijo:
sico dijo:
Hoy he tenido la oportunidad de probar un MiTo con tct, a priori me ha gustado bastaste, rápido e interesante, la verdad es que funciona bastante bien sobre todo en modo dynamic, tendría que probarlo mas para poder compararlo con un dsg en mas profundidad, pero me ha gustado bastante.

Te has olvidado que tenía levas. David.

Efectivamente joss, llevaba 200€ en levas, pero a decir verdad yo las levas no las llegue a probar por que mi tramo fue bastante corto y quería probar principalmente el comportamiento en automático para ver como se comportaba, a ver si Nispero nos dice como iban laslevas que el si que las probo.
El comportamiento de el MiTo tct en general me gusto, pero para mi gusto el motor parecía que le faltaba potencia, el Tio nos dijo que era el 155cv, si es así a mi personalmente me decepciono un poquito el motor, esperaba mas de ese motor, va bien pero parecía tener 100cv... ¿Joss era 155cv ese MiTo?
Pd: Hay que decir que el coche tenía pocos kilómetros y estaba muy poco rodado, habría que probar alguno mas rodado por si las moscas. El consumo marcaba 10l/100km, nada malo para estar en tramo mixto y con conducción "a pie tabla".

Salud!
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

sico dijo:
JOSS dijo:
sico dijo:
Hoy he tenido la oportunidad de probar un MiTo con tct, a priori me ha gustado bastaste, rápido e interesante, la verdad es que funciona bastante bien sobre todo en modo dynamic, tendría que probarlo mas para poder compararlo con un dsg en mas profundidad, pero me ha gustado bastante.

Te has olvidado que tenía levas. David.

Efectivamente joss, llevaba 200€ en levas, pero a decir verdad yo las levas no las llegue a probar por que mi tramo fue bastante corto y quería probar principalmente el comportamiento en automático para ver como se comportaba, a ver si Nispero nos dice como iban laslevas que el si que las probo.
El comportamiento de el MiTo tct en general me gusto, pero para mi gusto el motor parecía que le faltaba potencia, el Tio nos dijo que era el 155cv, si es así a mi personalmente me decepciono un poquito el motor, esperaba mas de ese motor, va bien pero parecía tener 100cv... ¿Joss era 155cv ese MiTo?
Pd: Hay que decir que el coche tenía pocos kilómetros y estaba muy poco rodado, habría que probar alguno mas rodado por si las moscas. El consumo marcaba 10l/100km, nada malo para estar en tramo mixto y con conducción "a pie tabla".

Salud!

No David, el motor es un 1.4 Multiair 135cv.
 

txero

Alfista Veterano

JOSS dijo:
Y como justificarías tú que cobrasen esos 200€ en el cambio e incorporan las levas, a alguien que no quiere las levasl en el volante y por lo anto vería un "abuso" que se las cobrasen si o si??

Coñe Joss, pues en ese caso se deducen del presupuesto final en el descuento que da la casa y arreglado, ¿no?. ;)

Saludos Alfistas
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

txero dijo:
JOSS dijo:
Y como justificarías tú que cobrasen esos 200€ en el cambio e incorporan las levas, a alguien que no quiere las levasl en el volante y por lo anto vería un "abuso" que se las cobrasen si o si??

Coñe Joss, pues en ese caso se deducen del presupuesto final en el descuento que da la casa y arreglado, ¿no?. ;)

Saludos Alfistas


;D ;D que cachondo¡¡¡

Tú ya tienes ese descuento que te realizaré en tu próxima compra ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

JOSS dijo:
No David, el motor es un 1.4 Multiair 135cv.

Entonces andaba como debía andar, es que ya te digo que con el hombre que monté nos dijo que creía que era el 155 y si era me hubiera decepcionado ;)

Por cierto, una cosa de el TCT que me gustó, baja las marchas antes que un DSG, pero le eché de menos alguna cosa que si que tiene un dsg :p
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

sico dijo:
JOSS dijo:
No David, el motor es un 1.4 Multiair 135cv.

Entonces andaba como debía andar, es que ya te digo que con el hombre que monté nos dijo que creía que era el 155 y si era me hubiera decepcionado ;)

Por cierto, una cosa de el TCT que me gustó, baja las marchas antes que un DSG, pero le eché de menos alguna cosa que si que tiene un dsg :p
a mi la verdad, esq no me convenció mucho ese mito automático, y tampoco me pareció que andará como esperaba, pero lo que si me gusto era los extras, el cuero xenón y navegador le quedaban de lujo.
y en cuanto a las levas me di cuenta tarde y ya no lo pude exprimir, pero me gusta mas manual.
pd: me quedo con el giulietta de 170, eso si que tiraba, y eso sin meter 6ª jajaj
 

txero

Alfista Veterano

JOSS dijo:
txero dijo:
JOSS dijo:
Y como justificarías tú que cobrasen esos 200€ en el cambio e incorporan las levas, a alguien que no quiere las levasl en el volante y por lo anto vería un "abuso" que se las cobrasen si o si??

Coñe Joss, pues en ese caso se deducen del presupuesto final en el descuento que da la casa y arreglado, ¿no?. ;)

Saludos Alfistas

Tomo la palabra..... ;)


;D ;D que cachondo¡¡¡

Tú ya tienes ese descuento que te realizaré en tu próxima compra ;)
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Nispero dijo:
sico dijo:
JOSS dijo:
No David, el motor es un 1.4 Multiair 135cv.

Entonces andaba como debía andar, es que ya te digo que con el hombre que monté nos dijo que creía que era el 155 y si era me hubiera decepcionado ;)

Por cierto, una cosa de el TCT que me gustó, baja las marchas antes que un DSG, pero le eché de menos alguna cosa que si que tiene un dsg :p
a mi la verdad, esq no me convenció mucho ese mito automático, y tampoco me pareció que andará como esperaba, pero lo que si me gusto era los extras, el cuero xenón y navegador le quedaban de lujo.
y en cuanto a las levas me di cuenta tarde y ya no lo pude exprimir, pero me gusta mas manual.
pd: me quedo con el giulietta de 170, eso si que tiraba, y eso sin meter 6ª jajaj


Hombre¡¡¡ después de probar una Giulietta 170cv, claro el Mi.To, se queda "corto".
Pero de verdad que el Mi.To, va de lujo, yo no he probado aún el TCT, pero el 125, va muy, muy bien.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

El que tiene que ser un misil es el Mito QV TCT que según tengo entendido se presenta ya mismo no??? Sabeis algo de eso en los conces???
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

No^Fear dijo:
El que tiene que ser un misil es el Mito QV TCT que según tengo entendido se presenta ya mismo no??? Sabeis algo de eso en los conces???

Pues no....
 
Arriba