MODIFICACION 147 SERIE 1!!! ;D 1.9 jtd 115cv

Equipo conectado

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Buenas algunos ya me conoceis, jejej, tenia un post de mi coche en la presentacion y asi, pero como le ido haciendo cositas creo que este es el mejor sitio donde ponerlo. Sinceramente el tiempo que llevo con este coche.. me a enamorado se conduce delujo, se agarra en curvas y tiene muy buen tiron y es precioso por fuera jajaj, pero tanbien que sea tan alto ufff me mata pero ya se cambiara eso.

Aqui unas fotitos del coche cuando lo compre, en si es el sprot pero en la serie 1 no habia sprot y sacaron fuera de españa una version cup, jejej me entere investigando un poquito. ;D ;D








Venia con algun golpe que otro, luego le puse vinilo de fibra de carbono colos plata o gris por decirlo asi en en interior del coche la consola y los espejos retrovisores.Y canbiarle la radio con microfono parot :p















Luego me dio por pintar las pinzas de freno de rojo y darle un toque deportivo con una linea roja estilo gti por decilo asi, pero en alfa romeo que mola mas ;D ;D













Luego anular EGR mediante dos chapitas una en el colector de escape y otra en la de admision, en la foto se ve solo la de admision :eek:
Y me dio por reparar el brillo de la calandra delantera, manetas de la puerta y en llantas tanbien se puede aplicar (piedra verde o perte)
Y creo que me tocara canbiar junta :mad: :mad:
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Continuamos que no me dejaba subir mas foto jejeje ::) ::)











Luego le puli los focos que ya tenian su trote, puse tubox inox ya que se me rajo el del turbo al intercooler, y un amigo me dio un filtro deportivo tipo como jejeje muy guapo y contento con el algo ganas almenos lo que me parece algo mas vivo en bajas, lo puse en la toma de aire directa que ba ala caja del filtro, y quitar el filtro de serie y dejar vacia la caja.
Y unas muy bonitas fotos de QV del giulietta 3D muy chulas











Y foto final en JAIZKIBEL con los amigos, buena subidita, olor rueda quemada y el alfa a todo gas, mas no te puede pedir




Espero que no os haya aburrido jejeje y le seguire haciendo cositas tengo algunas en mente jejeje
Un saludo, para cualquier cosa estoy por aqui ;) :D ;D

Segimos poniéndole cositas aquí unas fotos con el spoiler del león cupra, faltan tornillos por poner pero me empezó a llover pero aquí el resultado :p




 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

Buenas noches, como te he comentado el coche lo tienes precioso, y por lo visto llevas idea de mejorarlo. Tomo sitio para ver los avances.

Un saludo
 

daniromeo

Dale gas que esto se va a parar!

Buuuhhh que coche mas feooo! jajajajajajajaja
Sabes que lo tienes de lujo y tambien te pillare alguna idea que otra, aunque tu I+D es mas agresivo que el mio, jajajajajaja

Un saludo!
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo de anular la EGR para que sirve..? Siento hacer una pregunta tan tonta pero soy novato en estas cosas...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

La egr, es un sistema que hace que los gases y gasolina mal quemados de cada combustion en vez de ir al escape y salir lo vuelve a meter a motor, ensuciandolo y quitandole par en bajas, solucion dos chapitas y dpm ya que la centralita del serie 1 es tonta jejejej se nota mas vivo en bajas la verdad, un saludo espero haberte solucionado la duda y para cualquier cosa aqui estoy ;D 8)
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues si que me la has aclarado, ahora solo falta saber donde esta esa valvula para taparsela jeje muchas gracias por la ayuda y paciencia jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

pues en el mismo sitio donde las tengo yo, quitas los dos tornillos y abra una junta haces la marca la recortas ahujereas y listo, fijate bien en la fotos que tengo puesta
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jajaja vale!! Se nota mucho la diferencia? Y pasa la itv bien? Jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Otras cosas, como puliste los cromados? Y para poner el filtro? Como hiciste? Le hace algo el filtro o solo sonido?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

se nota la verdad, y los cromados con un producto de la ama que m dijo arriba pone el nombre, el filtro quitas el original dejas la caja vacia y enganchas en filtro en la toma de aire, y nose creo que algo hace esque todo eso hice de golpe y nose casa cosa cuando abra ganado, y sonido muy chulo
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Puff no tengo ni idea de como conectar el filtro.. Siento ser tan negado... Jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Haber joselu, sabes donde esta la entrada de aire? osea una toma redonda por donde entra el aire, pues esa toma va hacia una caja negra, para abrir la caja tienes unas pestañas a los lados pero tendras que hacerlo desde debajo del coche... una mierda la verdad pero bueno, quitas el de serie y luego el de coño lo atas ala entrada de aire y listo y lo siento por contestar tan tarde lo lei dije luego contesto y se me fue la olla, un saludo compi ahora te meto al wasap :p
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

alf147CRQ dijo:
Haber joselu, sabes donde esta la entrada de aire? osea una toma redonda por donde entra el aire, pues esa toma va hacia una caja negra, para abrir la caja tienes unas pestañas a los lados pero tendras que hacerlo desde debajo del coche... una mierda la verdad pero bueno, quitas el de serie y luego el de repámpanos lo atas ala entrada de aire y listo y lo siento por contestar tan tarde lo lei dije luego contesto y se me fue la olla, un saludo compi ahora te meto al wasap :p

Jajaja perfecto! En cuanto tenga tiempo de lo hare, gracias jajja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

alf147CRQ dijo:
Continuamos que no me dejaba subir mas foto jejeje ::) ::)











Luego le puli los focos que ya tenian su trote, puse tubox inox ya que se me rajo el del turbo al intercooler, y un amigo me dio un filtro deportivo tipo como jejeje muy guapo y contento con el algo ganas almenos lo que me parece algo mas vivo en bajas, lo puse en la toma de aire directa que ba ala caja del filtro, y quitar el filtro de serie y dejar vacia la caja.
Y unas muy bonitas fotos de QV del giulietta 3D muy chulas











Y foto final en JAIZKIBEL con los amigos, buena subidita, olor rueda quemada y el alfa a todo gas, mas no te puede pedir




Espero que no os haya aburrido jejeje y le seguire haciendo cositas tengo algunas en mente jejeje
Un saludo, para cualquier cosa estoy por aqui ;) :D ;D

Segimos poniéndole cositas aquí unas fotos con el spoiler del león cupra, faltan tornillos por poner pero me empezó a llover pero aquí el resultado :p





Proximo en mente, chip de potencia, suspen selex + muelles eibach -3mm y espero que muchas chuches mass!!! ;D :p
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Otra chuche!!
3udyby3e.jpg


7utasuqe.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Próximamente Suspen blinstein b6 y muelles eibach espero que para el miércoles la tenga montada y subire fotos que ansia jajaja ;D :D ;D
 
Arriba