ger_147_blackedition
..calidad italiana..

Pues queria abrir este post para poder poner las modificadiones y las cosillas que le he ido cambiando ami alfita 147.
Es un 147 1.9 jtdm 120cv de 2007, tiene ahora 68.000km, yo lo compre en Agosto de 2010 con 40.000km.
Asi esta de serie al poco de comprarmelo.
lo primero que le hice fue instalarle un equipo de musica, con pantalla 1 din pionner avh6300bt,cajon JBL dos sub 2400wattmax.6x9 vibe QB69 200rms 600max,etapa Quantum audio 4x150rms.
Luego le pinte las llantas originales en negras brillantes y las pinzas amarillas.
tambien le puse unas pegatinas debajo de los intermitentes y la de nurbungring atras,(tambien le quite las letras del porton)
en una compra conjunta compre los pedales y el reposapies.
al poco tiempo no soportaba tener el coche tan alto y le compre unos muelles H&R sport -3cm,y le cambie las 4 ruedas y le puse unas yokohama S.drive.
antes:
despues:
Tambien me dieron un toquecin en el faldon de atras y me pintaron casi por la cara el faldon aleta trasera izq(tenia unos rozones ya cuando lo compre) y el capo que tenia un par de bollitos y tambien le pinte la rejilla delantera en negro como las llantas.
aqui con el paragolpes de atras recien pintado y la rejilla delantera en negra:
Tambien tenia los tubos de la admision tocados asi que se los cambie por los de Inox:
Spolier delantero del leon cupra r:
Y lo ultimo que le he hecho a sido ponerle una cola de escape y pintarle la barriga negra con pintura anticalorica:
barriga recien pintada
y aqui ya montada:
Tambien tengo todas luces de fuera cambiadas,cortas y largas philips (blancas azuladas),posicion mas blanca que la de serie y leds en matricula.
Lo proximo pues sera la barra de torretas OMP que me la llevan a la concentracion de Avila asi que ese mismo dia se la pondre si alguien me hecha una manita.... :
.
y mas adelante (espero que antes de verano), reprogramarlo,ponerle los amortiguadores Blistein B8, y ponerle asientos de cuero del GT, y alguna cosilla mas saldra seguramente...jejeje ;D
Ya ire poniendo alguna fotillo mas, y cuando le haga alguna otra cosilla tambien subire fotos.
UN SALUDAZO A TODOS LOS ALFISTASSS!!!
PAGINA 46, ULTIMAS FOTOS!!!!! ;D ;D
!!! PUES MODIFICO EL POST PRINCIPAL YA QUE TODAS LAS FOTOS DE TOOODO LO DEMAS ANDAN DESPERDIGADAS POR DIVERSAS PAGINAS...JEJEJE!!
...capillas marcados serie 1.
...aleroncito.
...tapa motor personalizada.
...pilares carbono,asientos cuero camel GT,limpia trasero OFF.
anulacion limpia trasero:
pilares de las puertas y manetas traseras en carbono:
embellecedores de las puertas: (tengo los 4 puestos pero slo tengo fotos de uno jejeje)
Y asientos del GT en cuero camel: (demomento solo culeras traseras y delanteros... proximamente respaldos traseros jejeje)
Y aqui ya acabado ;D ;D
...intermitentes laterales.
...BILSTEIN B8.
...downpipe, supresor.
...led`s posición.
...separadores ON1 16mm, en las 4 ruedas.
...escape VIMESA de competición, no homologado.
...emblemas QV dorados para las ruedas, y matriculas acrílicas,delantera y trasera.
emblemas QV dorado!:
matriculas acrilicas:
.....aqui pegandole un buen lavadete y con sus matriculas nuevas jejeje
y aqui con su tubito de escape nuevo jejeje y ya le quito el barrigon feo ese de serie y que pesa una barbaridad jajaja ;D
vimesa de competicion
Y aqui estan mis dos niños mimados, y aparte el guardian de el alfita ;D
OZ racing granturismo 18"
MUY PROXIMAMENTE...BUENAS CHUCHERIAS ;D ;D
Es un 147 1.9 jtdm 120cv de 2007, tiene ahora 68.000km, yo lo compre en Agosto de 2010 con 40.000km.
Asi esta de serie al poco de comprarmelo.

lo primero que le hice fue instalarle un equipo de musica, con pantalla 1 din pionner avh6300bt,cajon JBL dos sub 2400wattmax.6x9 vibe QB69 200rms 600max,etapa Quantum audio 4x150rms.

Luego le pinte las llantas originales en negras brillantes y las pinzas amarillas.

tambien le puse unas pegatinas debajo de los intermitentes y la de nurbungring atras,(tambien le quite las letras del porton)

en una compra conjunta compre los pedales y el reposapies.

al poco tiempo no soportaba tener el coche tan alto y le compre unos muelles H&R sport -3cm,y le cambie las 4 ruedas y le puse unas yokohama S.drive.
antes:

despues:

Tambien me dieron un toquecin en el faldon de atras y me pintaron casi por la cara el faldon aleta trasera izq(tenia unos rozones ya cuando lo compre) y el capo que tenia un par de bollitos y tambien le pinte la rejilla delantera en negro como las llantas.
aqui con el paragolpes de atras recien pintado y la rejilla delantera en negra:

Tambien tenia los tubos de la admision tocados asi que se los cambie por los de Inox:

Spolier delantero del leon cupra r:

Y lo ultimo que le he hecho a sido ponerle una cola de escape y pintarle la barriga negra con pintura anticalorica:
barriga recien pintada

y aqui ya montada:

Tambien tengo todas luces de fuera cambiadas,cortas y largas philips (blancas azuladas),posicion mas blanca que la de serie y leds en matricula.
Lo proximo pues sera la barra de torretas OMP que me la llevan a la concentracion de Avila asi que ese mismo dia se la pondre si alguien me hecha una manita.... :
y mas adelante (espero que antes de verano), reprogramarlo,ponerle los amortiguadores Blistein B8, y ponerle asientos de cuero del GT, y alguna cosilla mas saldra seguramente...jejeje ;D
Ya ire poniendo alguna fotillo mas, y cuando le haga alguna otra cosilla tambien subire fotos.
UN SALUDAZO A TODOS LOS ALFISTASSS!!!
PAGINA 46, ULTIMAS FOTOS!!!!! ;D ;D
!!! PUES MODIFICO EL POST PRINCIPAL YA QUE TODAS LAS FOTOS DE TOOODO LO DEMAS ANDAN DESPERDIGADAS POR DIVERSAS PAGINAS...JEJEJE!!
...capillas marcados serie 1.

...aleroncito.

...tapa motor personalizada.

...pilares carbono,asientos cuero camel GT,limpia trasero OFF.
anulacion limpia trasero:

pilares de las puertas y manetas traseras en carbono:

embellecedores de las puertas: (tengo los 4 puestos pero slo tengo fotos de uno jejeje)

Y asientos del GT en cuero camel: (demomento solo culeras traseras y delanteros... proximamente respaldos traseros jejeje)

Y aqui ya acabado ;D ;D

...intermitentes laterales.

...BILSTEIN B8.

...downpipe, supresor.

...led`s posición.

...separadores ON1 16mm, en las 4 ruedas.

...escape VIMESA de competición, no homologado.

...emblemas QV dorados para las ruedas, y matriculas acrílicas,delantera y trasera.
emblemas QV dorado!:

matriculas acrilicas:

.....aqui pegandole un buen lavadete y con sus matriculas nuevas jejeje

y aqui con su tubito de escape nuevo jejeje y ya le quito el barrigon feo ese de serie y que pesa una barbaridad jajaja ;D
vimesa de competicion

Y aqui estan mis dos niños mimados, y aparte el guardian de el alfita ;D

OZ racing granturismo 18"

MUY PROXIMAMENTE...BUENAS CHUCHERIAS ;D ;D