Modificaciones de mi 147!!!---ger_147_blackedition.

Equipo conectado

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

No tuve que modificar nada, solo cortarle dos pestañas que tenian en el medio del añadido que no me valian para nada... ;)
Se ve que ha tenido exito el añadido del cupra!! ;D
 

Jordimeco

Cuore Sportivo

ger_147_blackedition dijo:
No tuve que modificar nada, solo cortarle dos pestañas que tenian en el medio del añadido que no me valian para nada... ;)
Se ve que ha tenido exito el añadido del cupra!! ;D

pes si tio queda muy guapo!
ya lo vi en un fase uno que lo llevaba solo por los laterales y tambien quedaba guapo...
es una buena idea!
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Nueva chuche que acabo de recibir ;D , esta tarde se la pondre y si puedo despues pongo fotos haber que tal el cambio jejej.
hacia mucho que no le ponia nada al coche... ::) ;D
 

isobuster16

147 3.2 GTA

ger_147_blackedition dijo:
Nueva chuche que acabo de recibir ;D , esta tarde se la pondre y si puedo despues pongo fotos a ver que tal el cambio jejej.
hacia mucho que no le ponia nada al coche... ::) ;D

Esperaremos atentos ;D
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

ger_147_blackedition dijo:
no es gran cosa tampoco jeje pero si creo que le dara un buen toque ;)

Como no pongas fotos tenemos problemas ehhhhh!!!!!! :p :p
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

aqui teneis mi nueva chuche ;D , unas capillas buenas bonitas baratas y tiradas de montar:

2hxc0ih.jpg

34oqb07.jpg


espero que os guste ;) , proximamente habra mas y mejores ;D
 

barry147

Barcelona

todo un acierto esa nueva "chuche" ;D ..sin duda , le dan un toque "diferente" y bastante más deportivo .

saludos
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Muy guapo tío!!!
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

y a mi que no me molan las capillas esas ??? creo que soy el unico del foro ;D ;D en algo me tenía que diferenciar ;D ;D

un apunte, vende esa pantalla y comprate una 2din, me lo agradeceras ;D ;D
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Mucho mejor así ;D

PD. Nunca habia visto la pantallita del cuadro tan pequeña ???
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

claro es por que no llevo ordenador de abordo... :-\ , pero vamos que tampoco es una cosa que la use mucho... jejeje
alfaromero te gusta mas sin capillas? queda mejor con ellas le da un toque nose mas alfa jejeje.
y lo de la pantalla de 2 din... me compre esta porque me gusta mas que salga jejeje ;D queda mas tecnologico ;D
Un saludo a todos!
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

A mi también me gustan bastante esas radios de las cuales sale la pantalla. Porque así puede dejar el coche en la calle con menos preocupaciones (el mío duerme en la calle). La única pena es que tapa las salidas del aire acondicionado y, en mi caso, taparia el parrot.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

David Mata dijo:
A mi también me gustan bastante esas radios de las cuales sale la pantalla. Porque así puede dejar el coche en la calle con menos preocupaciones (el mío duerme en la calle). La única pena es que tapa las salidas del aire acondicionado y, en mi caso, taparia el parrot.
??? ??? creo que estas muy equivocado. Esa pantalla es mucho, pero mucho más llamativa (y se ve que no es de serie) para los amigos de lo ajeno. Sin embargo algo como lo que llevo es mucho más discreto y pasa más desapercibido. Te lo dice uno que esta hasta las narices de los amigos de lo ajeno y que ha inventado mil y una para despistar (en mi anterior coche, me robaron por 2 veces, y uno va aprendiendo).

Yo si tuviera mi coche en la calle no le pondría esa pantalla, hazme caso, ni una radio mp3 normalita tampoco. O le pongo el navegador, o le dejo la radio de serie, o como mucho, le hago algo parecido a lo que yo llevo, una integración, para que parezca lo que no es ;D
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

alfaromero dijo:
David Mata dijo:
A mi también me gustan bastante esas radios de las cuales sale la pantalla. Porque así puede dejar el coche en la calle con menos preocupaciones (el mío duerme en la calle). La única pena es que tapa las salidas del aire acondicionado y, en mi caso, taparia el parrot.
??? ??? creo que estas muy equivocado. Esa pantalla es mucho, pero mucho más llamativa (y se ve que no es de serie) para los amigos de lo ajeno. Sin embargo algo como lo que llevo es mucho más discreto y pasa más desapercibido. Te lo dice uno que esta hasta las narices de los amigos de lo ajeno y que ha inventado mil y una para despistar (en mi anterior coche, me robaron por 2 veces, y uno va aprendiendo).

Yo si tuviera mi coche en la calle no le pondría esa pantalla, hazme caso, ni una radio mp3 normalita tampoco. O le pongo el navegador, o le dejo la radio de serie, o como mucho, le hago algo parecido a lo que yo llevo, una integración, para que parezca lo que no es ;D

alfaromero, pero en esas radios se oculta la pantalla y deja de estar a la vista... a priori es menos "cantoso" que tener una doble DIN o el nav de la casa..... :)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

David Mata dijo:
alfaromero dijo:
David Mata dijo:
A mi también me gustan bastante esas radios de las cuales sale la pantalla. Porque así puede dejar el coche en la calle con menos preocupaciones (el mío duerme en la calle). La única pena es que tapa las salidas del aire acondicionado y, en mi caso, taparia el parrot.
??? ??? creo que estas muy equivocado. Esa pantalla es mucho, pero mucho más llamativa (y se ve que no es de serie) para los amigos de lo ajeno. Sin embargo algo como lo que llevo es mucho más discreto y pasa más desapercibido. Te lo dice uno que esta hasta las narices de los amigos de lo ajeno y que ha inventado mil y una para despistar (en mi anterior coche, me robaron por 2 veces, y uno va aprendiendo).

Yo si tuviera mi coche en la calle no le pondría esa pantalla, hazme caso, ni una radio mp3 normalita tampoco. O le pongo el navegador, o le dejo la radio de serie, o como mucho, le hago algo parecido a lo que yo llevo, una integración, para que parezca lo que no es ;D

alfaromero, pero en esas radios se oculta la pantalla y deja de estar a la vista... a priori es menos "cantoso" que tener una doble DIN o el nav de la casa..... :)
Define termino cantoso ;D

El nav es cantoso ??? el que un coche lleve hoy día una pantalla no es cantoso, casi todos hoy día las llevan y cada vez más grandes, y no por eso es más cantoso.

Cantoso es llevar una radio negra que sobresale 2cm de un frontal de color gris. Eso si da el cante y llama la atención a los amigos de lo ajeno.

Mira desde su punto de vista. Una radio 1din extraible (la que vemos en imagen) vale para cualquier coche, con lo cual tiene facil reventa. Una radio 2din, ya no vale para cualquier coche, tiene que tener el hueco. Y si a esto le sumas que le has hecho una integración para que solo valga para un coche determinado, ya si que no vale para ningun otro coche que no sea ese. Lo mismo pasa con un nav, solo vale para un determinado coche. Por eso son algo menos apetecibles ;D ;D
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

La verdad que cantosas son las 2 din y las de 1 din... pero me cogi esta porque me gusta mas el sistema de que salga de dentro y todo eso...
igual que la que llevo la hay en 2din pero yo me quedo con mi 1din que cada vez que se monta alguien y nada mas dar el contacto le sale la pantallita se queda flipando jjejejej ;D , y lode los aireadores pues yo siempre los llevo cerrados y ya esta jejeje,sera por aireadores delanteros en el 47.... ::) jejeje .
Y otra cosilla mi coche no duerme en la calle ni loco, ya me quitaron una vez el equipo que me tenian el coche vigiladisimo durante bastante tiempo y un dia currando en 10 min me lo robaron... asi que uno ya aprende como dices tu alfaromero...
pero vamos que en un garaje tampoco esta muy seguro que digamos... por que si lo quieren se meten donde sea...
pero claro como no me gusta en mi coche las lunas tintadas pues mira mas todavia que se ve... estoy haber si las puedo tintar todas en un tono mas o menos claro.
Un saludazo!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

alfaromero dijo:
y a mi que no me molan las capillas esas ??? creo que soy el unico del foro ;D ;D en algo me tenía que diferenciar ;D ;D

No, tranquilo, a mi tampoco me gustan absolutamente nada, así que somos dos...
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

sico dijo:
alfaromero dijo:
y a mi que no me molan las capillas esas ??? creo que soy el unico del foro ;D ;D en algo me tenía que diferenciar ;D ;D

No, tranquilo, a mi tampoco me gustan absolutamente nada, así que somos dos...
;D ;D será nuestro ramalazo aleman ::) tu vw yo bmw
 
Arriba