Modificaciones de mi 147!!!---ger_147_blackedition.

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

caca caca
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

SoReT

156 1.9 JTD 8v 105cv, 33 1.7 16v QV 137cv

Muy guapas todas las modificaciones! La verdad es que todo lo que tú has hecho lo haría yo también, quizá cambiando el amarillo por el rojo ;D jejeje

una preguntita, con las anteriores llantas de tres flores qué has hecho? o qué tienes pensado hacer? ::) 8)
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

SoReT dijo:
Muy guapas todas las modificaciones! La verdad es que todo lo que tú has hecho lo haría yo también, quizá cambiando el amarillo por el rojo ;D jejeje

una preguntita, con las anteriores llantas de tres flores qué has hecho? o qué tienes pensado hacer? ::) 8)
Jejeje esque amarillo estaba menos visto y por eso me decante por ese color, ahora ya no lo cambiaria por otro ;D
Pues las llantas de 3 flores las tengo para venderlas, lo unico q no he tenido tiempo para poner el anuncio en el foro jejej y se las iba a haber quedado un chico del foro pero al final le surgieron cosillas y no pudo ser...
Si te interesan lo hablamos ;)
Saludos compañero!!
 

SoReT

156 1.9 JTD 8v 105cv, 33 1.7 16v QV 137cv

ger_147_blackedition dijo:
SoReT dijo:
Muy guapas todas las modificaciones! La verdad es que todo lo que tú has hecho lo haría yo también, quizá cambiando el amarillo por el rojo ;D jejeje

una preguntita, con las anteriores llantas de tres flores qué has hecho? o qué tienes pensado hacer? ::) 8)
Jejeje esque amarillo estaba menos visto y por eso me decante por ese color, ahora ya no lo cambiaria por otro ;D
Pues las llantas de 3 flores las tengo para venderlas, lo unico q no he tenido tiempo para poner el anuncio en el foro jejej y se las iba a haber quedado un chico del foro pero al final le surgieron cosillas y no pudo ser...
Si te interesan lo hablamos ;)
Saludos compañero!!

di que sí, tío, tienes que dejarlo que te guste a ti y a nadie más!
te he dejado un MP ;D
Saludos!
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Bueno pues ya que me he animado subo un par de fotos de algunas cosillas que le he hecho al 47 jijijiji y ando ahora terminando de colocar los respaldos traseros (que ya era hora...jajaja) y alguna q otra cosilla mas q stoy esperando 1 para llevar y q me lo monton todo junto jejej

Alfombrillas del fan store con enganches y emblemas alfa romeo y pulidita de las taloneras de aluminio interiores con autosol, q han quedado impolutas lo recomiendo ;)
2eknrir.jpg

qp2jrp.jpg



Tapones valvulas silver con anagrama alfa romeo
2ilmvzr.jpg


Barra de torretas delantera y trasera wiechers

2s6vs6h.jpg


Pero venian en rojas y na mas me llegaron se fueron a pintar que tiene que ir todo a juego ;D

2ldhh6o.jpg


Y la delantera ya montada y ala espera de poner los respaldos traseros para poner la trasera

s59t76.jpg

2ldel1l.jpg
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

ger dale también a los pedales con autosol ;)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

madre mia menuda retaila de cambios si me despisto ya no se ni que es tu coche ajajaja
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

de momento aun es negro ;D
[/quote]
Bueno cualquier dia se anima aunque sea con una brocha jaja ;D ;D
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Jajajaja noo todavia tngo en mente alguna q otra cosilla mas ;D aunq ya van quedando pocas para dejarlo como yo quiero jejejej
Negro se quedara para toda la vida q yo soy de coches negros ;D

Nispe le di tambien alos pedales lo unico q en la foto todavia no le habia dao jejejej quedan de lujo, da un aspecto a nuevo cojonudo
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

ger!! que te has dejado la llave en la batería!!!!! :eek: :eek: :eek:

jajaja el coche guapísimo...ahora se de quien es la foto que tengo en archivos wasap de las pastillas, latiguillos y liquidos de freno jajajaja

que discos le vas a poner??¿ puedes decirlo?¿?
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Jajajaja las llaves las recogi ;D ;D
Jijijiji un buen kit de frenos que ya lo pedia a gritos, que no todo puede ser subir caballos jijijiji

Los discos son los Brembo Max, q con esos paso itv y con perforados totalmente no...
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Alee aleee, que vivan las chuches...jeje estas modificando el coche entero ;D ;D
 
Arriba