ger_147_blackedition
..calidad italiana..

me cansé y necesitaba cambio jejeje, pero en persona estas quedan mucho mejor jjejejrubenako dijo:muy guapo ,aunque ami me gusta mas con las llantas negras de alfa jeje
gracias y saludos!!
me cansé y necesitaba cambio jejeje, pero en persona estas quedan mucho mejor jjejejrubenako dijo:muy guapo ,aunque ami me gusta mas con las llantas negras de alfa jeje
ger_147_blackedition dijo:me cansé y necesitaba cambio jejeje, pero en persona estas quedan mucho mejor jjejejrubenako dijo:muy guapo ,aunque ami me gusta mas con las llantas negras de alfa jeje
gracias y saludos!!
ger_147_blackedition dijo:Alex!, pues lo enganche con tornillos de roscachapa, la verdad que es algo mas estrecho (ya que no es del mismo coche y ni siquiera parecido jajaj) pero lo pones mas menos como quieres y vas metiendo tornillos y lo vas domando mas menos atu gusto, vamos que si quieres lo pones ala vista esta y muchos compañeros lo llevan jejeje
saludos!!
Buenas compañero!! Se que ha pasado tiempo pero no vi tu mensaje...jejeje sorry!!as147 dijo:la cola en que tienda la as comprado
Si los centradores para las llantas los compre en una conjunta q hicimos unos pocos, yo le quite los que llevaba q salen a presion y los sustituí por los del Quadrifoglio de oro q le puse, los del compañero izu no se si seran los mismos o no... pero si es el centrador completo quitas uno y pones otro y ya, porq tienen unas grapas q hace q se queden sujetos ( al menos los q yo puse asi eranfran_alfa147jtd dijo:buenas ger tengo una preguntilla a ver si me puedes ayudar,le e pillado unos centradores-emblemas para las llantas al compañero izu y me e acordao k tu le pusistes unos en las antiguas llantas,como los pusistes les kitastes los anteriores?los pegastes?le qutastes los clips k llevan?gracias de antemano y felicidades otra ves x tu alfa cada vez mas guapo
saludossss