Modificaciones de mi 147!!!---ger_147_blackedition.

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Muchas gracias compañero!!!
 

PRODIGYYY

La potencia sin control, no sirve de nada.

Metele ya una doble salida!! y los intermitentes oscurecidos !! ;D ;D ;D
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

La doble salida caera dentro de poco, estoy todavia indeciso de que poner ;D
Porq de rendimiento de escape como este silencioso q llevo, ninguno lo va a superar...eso es loq mas me jode...
Los intermitentes smoke si me gustan, pero me gustan x igual q estos, asiq eso depende d un dia q los vea y me de wl punto y los pille jejejejeje pero si caeran jejeje
 

PRODIGYYY

La potencia sin control, no sirve de nada.

ger_147_blackedition dijo:
La doble salida caera dentro de poco, estoy todavia indeciso de que poner ;D
Porq de rendimiento de escape como este silencioso q llevo, ninguno lo va a superar...eso es loq mas me jode...
Los intermitentes smoke si me gustan, pero me gustan x igual q estos, asiq eso depende d un dia q los vea y me de wl punto y los pille jejejejeje pero si caeran jejeje
Lo bueno de los intermitentes que en 2 mins pones los dos jeje y los quitas y pones al gusto :)
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Quita al chucho de enmedio que como te mée las llantas lo crujo!!!!!!

MARAVILLOSA CHUCHE!!!

Y los intermitentes así, que hacen juego con las manetas....yo tuve los novitec negros y los vendí al poco!!!!
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Precioso, le has hecho algo ya a la separación de los asientos traseros? me refiero al hueco lateral que queda al ser los del gt.
 

WarBlade

Alfista Veterano

Dile que te borde a la Hello Kitty en los paneles Gervasio.... que es lo que te mola a ti jajajajaj
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya veo que te has pasado "al lado oscuro" Ger...bienvenido!! ;) Muy guapas esas llantas antracita!
 

pirulo_013

Alfista Veterano

No pensé yo que me llamaría tanto la atención el color nuevo de las llantas. Con luz natural y fuerte, no me molan tanto, desde que cae sombra y se atenúa la luz...BESTIAL.
 

christian21

Alfista Junior

que guapo el 147!! que pintura usaste para la tapa del motor??? que brilla mucho!! yo la pinte con montana y no brilla tanto( tampoco la limpio xD)

enviado desde mi s4
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Muchas gracias pirulo!!

Christian, use una pintura anticalorica ahora no recuerdo cual, y aparte un recubrimiento anticalorico trasparente,

Daniguinaldo gracias!! Hace mucho q no nos cruzamos!!
 
Arriba