Modificaciones de mi 147!!!---ger_147_blackedition.

Foreros presentes

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

rubenako dijo:
muy guapo ,aunque ami me gusta mas con las llantas negras de alfa jeje
me cansé y necesitaba cambio jejeje, pero en persona estas quedan mucho mejor jjejej
gracias y saludos!!
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Alex!, pues lo enganche con tornillos de roscachapa, la verdad que es algo mas estrecho (ya que no es del mismo coche y ni siquiera parecido jajaj) pero lo pones mas menos como quieres y vas metiendo tornillos y lo vas domando mas menos atu gusto, vamos que si quieres lo pones ala vista esta y muchos compañeros lo llevan jejeje
saludos!!
 

imr_free

Prefiero empujar mi Alfa antes que conducir un BMW

ger_147_blackedition dijo:
rubenako dijo:
muy guapo ,aunque ami me gusta mas con las llantas negras de alfa jeje
me cansé y necesitaba cambio jejeje, pero en persona estas quedan mucho mejor jjejej
gracias y saludos!!

Pues a mi me encanta como te ha quedado con las OZ! Lleno, gordo, y contrasta muy bien con el color negro

Sobretodo el toque Racing (mucho mejor que el toque tuning a mi gusto xD). Genial!

Viendo que has experimentado con llantas y separadores.. Mañana monto separadores en el mio, un TS 105, tres puertas restyling.

Pedí 16mm para delante y 20mm para atrás.. Sabiendo que quizás los de 20 sean demasiado gordos.. Pero bueno en mi trabajo, dispongo de torno y los puedo rebajar si es necesario.

A ti te rozaban al paso con los de 16mm?

Un saludo, y felicidades por este 47 tio. Me encanta de verdad.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

pues con las 17 3flores en negro que llevaba y los separadores de 16mm en las 4 ruedas y bajado -3,5mm si me rozaba atrás jejeje.
pero tu que "creo" que no lo tienes bajado no creo que tengas problemas ;) aunque quizás mejor los de 20mm adelante y 16mm detrás, eso ya prueba ;)
saludos y me alegra que te guste compañero :D
 

Alex147

Alfista Junior

ger_147_blackedition dijo:
Alex!, pues lo enganche con tornillos de roscachapa, la verdad que es algo mas estrecho (ya que no es del mismo coche y ni siquiera parecido jajaj) pero lo pones mas menos como quieres y vas metiendo tornillos y lo vas domando mas menos atu gusto, vamos que si quieres lo pones ala vista esta y muchos compañeros lo llevan jejeje
saludos!!

Muchas gracias!! No te lo he dicho pero esta mu guapo tu 147, sigue asi! Mañana al seat a comprarme uno ;D
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Ger el coche ya lo tienea feo, asi que quitale todas las chuches y la repro y ka mandas pa donde estoy, que yo se las pongo al mio y asi te hago un favor, anda capullete animate que es por tu biennnn
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Gracias Alex ;)
De todas maneras hay un post sobre el spoiler este del cupra q salen compañeros explicandolo y tal, alomejor te ayuda mucho :p

Y daviddd....jopu... ;D ;D ;D
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

el alerón lo compre a un forero amiguete que me lo consiguió de algún siniestro, y el escape a otro amigo forero q lo cambio y me lo quedé yo ;D
 

fran_alfa147jtd

modificando mi alfilla

buenas ger tengo una preguntilla a ver si me puedes ayudar,le e pillado unos centradores-emblemas para las llantas al compañero izu y me e acordao k tu le pusistes unos en las antiguas llantas,como los pusistes les kitastes los anteriores?los pegastes?le qutastes los clips k llevan?gracias de antemano y felicidades otra ves x tu alfa cada vez mas guapo
saludossss
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

as147 dijo:
la cola en que tienda la as comprado
Buenas compañero!! Se que ha pasado tiempo pero no vi tu mensaje...jejeje sorry!!
La cola la compre en una tienda de recambios del automovil, es jodidilla de encontrar colas q valgan para el 47 porq la de serie es gordita y la mayoria no le valen... ;)
Saludos!!
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

fran_alfa147jtd dijo:
buenas ger tengo una preguntilla a ver si me puedes ayudar,le e pillado unos centradores-emblemas para las llantas al compañero izu y me e acordao k tu le pusistes unos en las antiguas llantas,como los pusistes les kitastes los anteriores?los pegastes?le qutastes los clips k llevan?gracias de antemano y felicidades otra ves x tu alfa cada vez mas guapo
saludossss
Si los centradores para las llantas los compre en una conjunta q hicimos unos pocos, yo le quite los que llevaba q salen a presion y los sustituí por los del Quadrifoglio de oro q le puse, los del compañero izu no se si seran los mismos o no... pero si es el centrador completo quitas uno y pones otro y ya, porq tienen unas grapas q hace q se queden sujetos ( al menos los q yo puse asi eran ;) )
Saludos y espero haberte ayudado :D
 
Hola!! Lo primero felicitarte por el alfa que tienes, se sale.. Solor queria preguntarte como pintaste la rejilla delantera y la banda cromada del porton trasero ya que he ido a unos cuantos talleres diciendome que no se pueden pintar piezas cromadas. Saludos.
 

xino

alfista hasta la muerte

Yo lo e pintado encima sin lijar, limpiando bieb echando imprimacion y luego un spray negro especial y arreglaaooo
 
Arriba