Modo city y modo sport

Hola. Alguien me podría explicar que diferencia hay. Entre el modo city y el sport. O que deveria notar. Yo??. Tengo un jts seleesped. Y la única diferencia k noto es que en sport tengo que hacer los cambios de marcha yo.. Gracias..
 
Hago un up, porque iba a preguntar exactamente lo mismo. No tengo ni idea de la diferencia entre ir en modo manual normal, y en modo sport.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo solo he llevado un coche FCA, un panda, y el city pone el volante mucho más blando, al contrario del sport, que la hacía más directa la dirección.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El city lo que hace es activar un motor eléctrico en la dirección que funciona hasta los 40km/h, es ideal para callejear y aparcar, pasada esa velocidad el City se desactiva automáticamente y volante se vuelve normal, lo he tenido en el punto y lo tengo en el Bravo y es mantequilla pura a la hora de aparcar, lo haría hasta un gato.

Se nota muy fácil en cuanto lo activas, y conviene no llevarlo encendido siempre porque aunque se desactiva, el motor está encendido y como cualquier aparato eléctrico se va desgastando y vale una pasta cambiarlo.

El modo Sport sólo funciona a partir de ciertas velocidades, no recuerdo cuál exactamente y lo que hace es endurecer el volante para hacerlo más preciso como bien indicaba Moreno.

Salu2
 
Arriba