Montaje pantalla LCD en guantera superior

Hola,

Después de leer varios hilos en este y otros foros, me he decido a publicar el montaje de la pantalla en mi Giulietta. Aún en proceso... ;) ;)

Os dejo el video:

[youtube]rAJsFBZHQTs[/youtube]

El objetivo es montar una pantalla con entrada HDMI para poder conectar un Android (estoy buscando aún) controlado por un teclado bluetooth. Las aplicaciones que quiero usar son Waze como navegador GPS y Torque para monitorizar diferentes parámetros del coche.

ah64aAQn


Para ello he hecho una PCB que esta controlada mediante los botones de la pantalla o el cable remote del radioCD (12v cuando se enciende el radioCD)

r8johY7u


Aun estoy a la espera de poder desmontar la guantera superior del giulietta y poder conectarla a 12v + GND + 12v de remote del radio CD.


BNSnfaE1


Aquí os dejo el link a la PCB por si alguien quiere fabricarla https://db.tt/lgJZgdiQ

Y aqui el link al software arduino, el chip que controla los botones y motor de la pantalla https://db.tt/BBcczAsM


Esta PCB solo controla los botones subir/bajar y el botón "cuadrado" apaga o enciende el LCD si ha hecho una pulsación rápida o esconde/despliega si se pulsa de forma prolongada.

También memoriza la posición del LCD antes de esconderse para al abrirse volver a la esta posición.

La última funcionalidad implementada es simplemente abrirse o esconderse cada vez que recibe 12v por una entrada (intentaré conectarlo al remote del radioCD )

Espero que encontreis útil esta PCB y si alguien necesita ayuda para replicarla intentaré ayudarlo.

Muchas gracias
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Buena currada, yo usaría un parrot asteroid tablet ahí.
 
ES PEC TA CU LAR !!!!

Menudo curro ...

yo la subida y bajada la he hecho con 2 reles y 2 finales de carrera y el botón derecho lo he usado de power de la tablet ... pero vamos lo tuyo es de profesional .
 
Hola, buen curro ese, algo asi es lo que yo buscaba, ahora a ver si encuentro un manitas que domine la electronica y al lio, espero no te importe que copie el diseño , si lo patentas seguro que te forras que hay bastante gente interesada en el proceso , un saludo jose
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,

¿Y cómo se puede conseguir la pantalla motorizada? Yo he estado buscando por internet pero no hubo forma... En desguaces tampoco...

Saludos
 
La verdad es que no lo he pensado y seguramente tampoco tendría tantos compradores.

Fabricar la PCB no es difícil, pero hay que dedicar tiempo.
Pero he dejado toda la documentación en el primer post para que alguien que sepa pueda fabricarla.
jajaja

Animate a fabricarla y si tienes algún problema te ayudo
 

Avalanch91

La vida es bella y mas con un alfa...

sergiogiullietta dijo:
La verdad es que no lo he pensado y seguramente tampoco tendría tantos compradores.

Fabricar la PCB no es difícil, pero hay que dedicar tiempo.
Pero he dejado toda la documentación en el primer post para que alguien que sepa pueda fabricarla.
jajaja

Animate a fabricarla y si tienes algún problema te ayudo
yo estaría interesado... jaja levo tiempo buscando pantallas para el giu y no veo nada, solo me gusta la pantalla que salga del hueco de arriba para que no rompa la línea del frontal.
 

danipg

Alfista Junior

Me interesa mucho
Por cuanto sale más o menos el sistema?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Buenas a todos,

yo también estaría bastante interesado en poder hacerme con la pantalla LCD en la guantera superior para mi Giulietta.

Si alguien sabe algo de un despiece por favor decírmelo.

Gracias ;) ;)
 
Hey Guys where can I buy this LCD Alfa Romeo Giullieta car navigation.
Everybody just talk about solutions but I need links or phone number to contact a person who solds that.
 
Arriba