MotoGP

Equipo conectado

Foreros presentes

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cierto, pero a mi parecer le han sobrado los últimos años para agrandar su leyenda
Es que yo creo que el no quería ( o más bien era consciente que por moto sobre todo y menos pero también por edad ) no podría agrandar su leyenda. Y le llegaba con divertirse sobre una moto.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Es que yo creo que el no quería ( o más bien era consciente que por moto sobre todo y menos pero también por edad ) no podría agrandar su leyenda. Y le llegaba con divertirse sobre una moto.
Yo, sin embargo, pienso que siempre pensó que podría trabajar para el décimo título poniendo bien a punto y a su gusto la Yamaha. Y creo que esta es la razón de haber corrido estos últimos años.

Pero la verdad que esta última temporada está siendo una auténtica cruz para él.

Saludos
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Le sobró todo desde que pateó a Marc.
Empañó bastante una trayectoria excepcional.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Se retira LA LEYENDA. VALENTINO ROSSI:


Lleva tres años dando pena.... Con todo lo que fue y ha sido, tendría que haberse retirado el año en que le saca la pierna a Mark, el resto ha sido vivir de las rentas.

Salu2
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

La nueva carrera al sprint se ha mostrado un acierto extraordinario. Trepidante, emocionante y con el añadido del podio de Marc Márquez, que con una Honda claramente inferior a las DUCATI logró una pole inesperada y un tercer puesto final (con doble adelantamiento incluido) que sabe a victoria.
Y sólo es sábado. :p
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Retransmisión infumable y abucheos de la grada de Portimao a Márquez….totalmente merecidos. Lo de este chico ya no tiene nombre. Doble long lap de penalización incluidas.
 

ONEO

Alfista Veterano

Lo de MM es grave, antes los pilotos cuando se iban largo levantaban la moto y se iban fuera, ahora sueltan frenos y que sea lo que Dios quiera, y lo de la excusa del neumático frio me lo puedo creer de un niño de moto3, pero de MM no. No quería que se le fuesen como en la sprint y apretó más de la cuenta, hizo tope de suspensiones, soltó frenos y siguió "haciendo la curva"...
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Es un peligro Márc; desde hace mucho no tiene en cuenta para nada que corre con más pilotos...dicen que bloqueó freno delantero, pero si hace eso se cae al momento...tira larga la trazada porque quiere adelantar a los dos en esa curva que es la única para adelantar en Portimao...hasta que no se lleva a uno por delante no para...qué desilusión de piloto...no sabe encontrar su sitio....porque ahora mismo no tiene moto para estar delante...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El otro día leía que las audiencias de MOTO GP están por los suelos.

NO las ve ni el TATO.


El artículo concluye:
Las conclusiones son claras: MotoGP sigue teniendo una buena legión de seguidores detrás, pero no están dispuestos a pagar por verlo. Quizá sea el momento de reconsiderar la verdadera dimensión de este deporte.




Fg_PpFVXgAAdtLM
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

El otro día leía que las audiencias de MOTO GP están por los suelos.

NO las ve ni el TATO.


El artículo concluye:
Las conclusiones son claras: MotoGP sigue teniendo una buena legión de seguidores detrás, pero no están dispuestos a pagar por verlo. Quizá sea el momento de reconsiderar la verdadera dimensión de este deporte.




Fg_PpFVXgAAdtLM
Normal. Desde que se fue Valentino no lo ve nadie. Entre otras cosas porque es infumable como la F1. Ezpeleta y Dorna tienen gran parte de culpa.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Yo soy de los del Tato, pago gustosamente por ver las carreras de motos. Desde 1990 intento no perderme ninguna. Aunque hay que reconocer que aquellas carreras de 500 con Rayney, Schwantz, Gardner, Lawson y Cia son las MEJORES CARRERAS DE MOTOS que yo haya visto. Era otro cantar...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo soy de los del Tato, pago gustosamente por ver las carreras de motos. Desde 1990 intento no perderme ninguna. Aunque hay que reconocer que aquellas carreras de 500 con Rayney, Schwantz, Gardner, Lawson y Cia son las MEJORES CARRERAS DE MOTOS que yo haya visto. Era otro cantar...

Yo las veía siempre hasta que se hicieron de pago y encima caras.

Ahora tengo DAZN y no las veo.

Cierto que la mejor época fue aquella.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

NO sé si tiene que ver con los comentaristas, que exageran y sobreactúan, haciendo poco creíble lo que cuentan.

Se echa de menos a Ángel Nieto y al otro comentarista que hablaba español con acento americano.

Y a mi me gustaba el tranquilo Valentín Requena y "sus viajes a la agricultura".
 
Última edición:
Arriba