Motor 2.2 JTD 170cv

Equipo conectado

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Y que paso?
Si quieres saber algo de phedra y primas pásate por aquí

Miphedra.org en su día tuve una y encontré ayuda e info
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo tengo una 2.2 JTD Emblema de junio 2006, comprada nueva. Tiene 146000 kms a día de hoy. Para viajar no hay mejor coche. Es un salón más de la casa, pero móvil. Espacioso, silencioso, muy confortable, bien climatizado, muy luminoso. De consumo anda por los 8,5 litros a velocidades de 125 km/h en el programador de velocidad. Es soso de conducir, pero es que es un coche para lo que es, para viajar con familia, amigos, etc... y llegar como una rosa al destino.

Si te esperas un año, creo que la pondré en venta por entonces :)

Buenas.

¿Al final la vendiste?

Salu2
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas.

¿Al final la vendiste?

Salu2
Pues sigue conmigo y yo tan feliz. Te cuento el porqué:

En junio 2020 me compré un Abarth 595 Competizione nuevo de trinca, como coche de capricho, en una opción de compra flexible a dos años. El objetivo era divertirme con él un par de años y entregarlo a cambio de una Giulia a los 24 meses, incluyendo también desprenderme de la Phedra.

Pero cuando fui en mayo 2022 a tasar el Abarth a cambio de una Giulia de gasolina, el trato de Difisa Granollers dejó mucho que desear. En lugar de querer fidelizar un cliente parecía que era un problema para ellos hacer el cambio. El valor que me dieron era ridículo, para un coche como ese con menos de dos años y menos de 9000 kms. Así que decidí ejercer la opción de quedarme el Abarth en propiedad y venderlo por mi cuenta a posteriori, siguiendo con la Phedra como coche de uso ordinario, ya que funciona de lujo.

Y así estoy a día de hoy. Con la Phedra para los viajes de fin de semana y con el Abarth como terapia antidepresiva. Y viendo el truño del Abarth a pilas, no tengo prisa por vender el mío ya que se revalorizará seguro en este 2023, cuando dejen de producir el modelo de combustión.

Saludos
 
Arriba