Para la tapa del motor creo que el vaso era del 10, al igual que para quitar la batería. En cualquier caso, mírate una llave con múltiples vasos. En mi caso, por 20 € en cualquier Ferretería marca Bosch, pero si te vas a un chino seguro que por la mitad o menos tienes algo similar.
La llave de carraca la tenía en un maletín que me regaló mi padre cuando me independicé (decía que un hombre solo sin herramientas está vendido :

) y ah, importante, las llaves de carraca suelen venir con un extensor para llegar con el vaso más lejos, así que llave de carraca+extensor = girar tubo de vaso para tuerca de bujía.
Las que están más del lado derecho, parecen imposibles, pero no, con las puntitas de los dedos los enganchas y tiras para arriba.
Los pasos para hacer el cambio:
Paso 1) Comprar las bujías.
Paso 2) Aparcar el coche en un lugar con buena luz.
Paso 3) Quitar el borne de la batería y meterlo en una bolsa.
Paso 4) Quitar la tapa del motor.
Paso 5) Desconectar los cables de los calentadores.
Paso 6) Desenroscar calentador 1 (viejo), poner calentador 1 (nuevo). En las roscas de los calentadores nuevos yo le di un poquito de 3 en 1.
Paso 7) Repetir hasta calentador 4.
Paso 8) Poner los cables de los calentadores.
Paso 9) Conectar la batería.
Paso 10) Probar que el coche arranca (da igual si da error). Si arranca, prueba = OK, si no arranca, prueba = NO OK.
Paso 11) Si el prueba = OK, continuar al siguiente, en otro caso, volver al paso #5.
Paso 12) Poner tapa al motor.
Paso 13) Fin cambio calentadores.
Creo que más claro, difícil, son los pasos tal cual los mostró el creador del post y que yo he seguido, no hay pérdida... si de todas formas te surge cualquier cosa, escribe y te vamos siguiendo.
Ánimo!