grupoktero
Alfa 156 2.5 v6

Me acabo de comprar un 156 2.5 v6, queria saber si mi modelo lleva esa valvula.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
alfapunto dijo:yo tengo un 156 jtd de los primeros quisiera anularla pero no se exactamente reconocerla ya que de mecanica voy perdido podias poner una foto de cual es , ah me habian dicho ke se podia taponar un tubito que sale de la valvula y que con eso era suficiente no lo se y ya podeis perdonar por mi ignorancia respecto a estos temas , yo que sepa nunca se la he limpiado y el coche tiene ya 270,000km y kisiera o limpiarsela o anularla gracias
Marcpal dijo:Hola, pues me puse a limpiar la EGR del 2.4jtdm de 210cv, mas que nada por prevención ya que ni tiene tantos km's ni se encendia ni fallaba el motor. Ahora tiene 55000km.
Es mucha carbonilla?
![]()
Uploaded with ImageShack.us
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
adritotana dijo:Buenas, tengo un Giulietta 1.6 105cv... pega tirones unicamente en frio y entre 1400-1600rpm, en cuanto calienta un poco y le aprieto algo deja de darlos... creo que es la EGR pues los inyectores los he limpiado con limpia inyectores varias veces y deben estar limpios... lleva casi 90 mil km y antes conducia bastante a bajas revoluciones, creeis que será la egr?