Muerte subita de mi alfa, (electronica)

Equipo conectado

Bien, ayer mientras conducía se vino abajo la ventanilla del conductor, literalmente, y ahora no baja la otra ni sube ni nada, el maletero no abre ni con el mando ni con el botón interior, me marca fallo de sistema decontrol del motor, fallo de antiniebla trasero, y de posicion delantera izquierda, el cuentakilometros parpadea.....


Estoy desesperado, no entiendo que a pasado..... Las bombillas funcionan, comprobado, el resto no se de que a venido asi de repente.

Saludos! lo que mas me jode es el maletero porque las ventanas las meto en el seguro.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

como dicen los compañeros creo q tu bateria esta en el cielo ya ajajaj
 

Alfa146TD

Cuore Sportivo

Batería k.o.
 
En serio? no falla lo mas minimo, el coche enciende a la primera sin ningún tipo de esfuerzo, lo de los fallos de bombillas es mas o menos comun, pero lo del maletero me parece increible.
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

La electronica de los coches cuando empiezan a quedarse sin batería suele volverse loca, haciendo justamente lo que comentas. 8)
 
Pues nada, yo es que no entiendo porque el boton de cerrar y los antinieblas van normalmente, solo dejo de funcionar el del maletero, y si le das al mando, el coche responde con las warning, pero no abre.... no puede ser el motorcillo o algo asi?
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Aunque te cueste creer, es la batería.. Es mas facil que se agote la batería a que se estrope todo ala vez.
 

Sete147

Digan lo digan los pelos del culo abrigan!

Yo cuando me quede sin bateria el clima se encendia y apagaba solo lo mismo que la luces del cuadro, parecia un arbol de navidad...

Yo no entiendo mucho del tema... pero por mi experiencia si los compis dicen que es bateria me lo creo...
 
Pues probaré, pero no quiero gastarme 100 euros en una batería y que no sea, porque mi situación es tipical spanish paro sin cobro.

Es raro pero lo llevaré a presupuestar, y como siempre. Muchas gracias compañeros!
 
Arriba