MultiEcuScan 1.4 Full

Foreros presentes

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Bueno chicos se que entro poco por alfistas pero ya que entro ayudo un poquito ;)
Aqui os paso el multiecuscan la ultima version 1.4 que me ha pasado un amigo y bueno ya de paso la comparto que no esta de mas el ahorrarse pagar por el programita con los tiempos que corren 8)

Probado en Win XP y Vista y va como la seda ir diciendo cualquier cosa y en lo que pueda ayudare. Es sencillisimo solo abrir el archivo .msi e instalar como un programa normal eso si borrar antes cualquier version anterior que tengais que creo que si afecta pero no estoy seguro ???

Lo dicho aprovecharlo :D

http://www.4shared.com/get/LhfyrNu-/MultiEcuScan14.html
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

Bajando!!!

Muchas Gracias Adry146
 

Teixi

Alfista Junior

Descargado, solo falta un poco de tiempo para probarlo.

Muchas gracias
 

quadrifoglioverde

159 SW 3.2 Q4 QTronic

Dicen que es de bien nacido, ser agradecido.

Así que muchas gracias!!

Por ciertos, ¿qué interazes son válidos para correr el programa?, además del ELM237
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Pues si te digo la verdad ni idea. Se que yo tengo un ELM327 Bluetooth 1.3 y va de perlas. El que me lo ha pasado tiene un 147 con un VagCom de esos modificado y también le iba a si que esos dos por lo menos si van. La gente que lo pruebe que vaya diciendo
 

Litespeed

Alfista Junior

Gracias por la aportación, Adry146.

¿Qué cable valdría para borrar errores y configurar la mayoría de opciones?
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

Yo estoy utilizando un ELM 327 Bluetooth y puedo leer y borrar errores de la ecu del motor. A las centralitas de airbag, xenón, mandos etc se necesita un VagCom modificado o me dijeron que también se podían puentear un par de cables del conector del coche.
 

ezeqk

Alfista Consagrado

quadrifoglioverde dijo:
Dicen que es de bien nacido, ser agradecido.

Así que muchas gracias!!

Por ciertos, ¿qué interazes son válidos para correr el programa?, además del ELM237
Por cierto, depende el coche que tengas, en la pagina del programa te dice segun modelo de coche y ecu el cable que necesitas, en gral con todos los nuevos con un elm con version 1.4 o superior te vale.
Muchas gracias, descargando....
 

Alfer

Alfista Junior

Yo compré éste y es uno de los que la página http://www.multiecuscan.net/HowToUse.aspx recomienda, dentro de los Accesibles. No he tenido ningún problema. Tiene el chip ELM 327 totalmente compatible. Otros "ELM327" a veces dan problemas de conexión...Tú mismo



Posteriormente compré el juego de cables, pero hasta ahora no los he usado. Todo depende del vehículo que tengas.
Ya comenta en el apartado de "vehículos soportados" que...
«DO NOT USE MODIFIED INTERFACES WITH SHORT
CIRCUIT BETWEEN PINS 1 AND 9 ON GRANDE PUNTO,
PUNTO EVO, 500, DOBLO(152), DOBLO(263),
ALFA MITO, GIULIETTA, YPSILON 2011!»

Esta interfaz,de entrada, no tiene ninguno de los pines indicados puenteados, de ahí el posible uso de los cables adaptadores, pero teniendo en cuenta la advertencia.
Pásate por la página que cito arriba y tendrás más información.
Suerte
 

florezica

IN&MITO

descargando :D
 

Teixi

Alfista Junior

Gran aporte, pero lastima que no me acaba de funcionar.

Con MultiEcuScan 1.3 me daba en mi Giulietta unos valores de temperatura raros en la caja de cambios.
Con MultiEcuScan 1.4 Los valores son correctos. Pero no se porque no puedo acceder al service (puesta a cero mantenimiento) y demás centralitas que se necesita adaptador amarillo. Sabe alguien porque?

He tenido que volver a MultiEcuScan 1.3 para poder acceder. Alguien mas le ocurre lo mismo?
 

florezica

IN&MITO

yo me lo descargué en windows 7 y se abría bien y sin problemas, pero al pasarlo a un portátil con Vista se nos jodió el invento y el cable lo tengo instalado en el de Vista, así que sigo intentando...
 

florezica

IN&MITO

Nada :(

no hay forma de hacerlo funcionar con Win Vista...
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
El vista es una caca. Yo lo tuve y no me dio mas que problemas. XP o 7.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Alguien puede explicar en líneas generales como se usa y para qué este programita?

Gracias :)
 

vem_sin

Alfa Romeo 156 2.0 JTS "Macchina con il cuore"

Es como la "maquinita" de los talleres, puedes leer códigos de error y borrarlos, además puedes hacer simulaciones, vamos que es muy completo y te ahorras los 20 euros que te pueden cobrar por enchufarte la maquina.
 
Arriba