MultiEcuScan 1.4 Full

Foreros presentes

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

florezica dijo:
Nada :(

no hay forma de hacerlo funcionar con Win Vista...
A mi en el ordena de un amigo mío con Vista tampoco me fue y probé desinstalando el programa, borrando todos los datos que se guardaran y volví a instalarlo. Ahora le van todas las funciones prueba con esto que te digo a ver si hay suerte ;)
 

florezica

IN&MITO

Bueno, ya he conseguido instalar los drivers y el programa en el mismo pc, pero ahora me sigue pidiendo el cablecito amarillo, es decir, imagino que pide los adaptadores de colores que se ha dicho en otros lugares... sigo intentando...
 

ezeqk

Alfista Consagrado

florezica dijo:
Bueno, ya he conseguido instalar los drivers y el programa en el mismo pc, pero ahora me sigue pidiendo el cablecito amarillo, es decir, imagino que pide los adaptadores de colores que se ha dicho en otros lugares... sigo intentando...

Que adaptadores de colores ??????
 

florezica

IN&MITO

ezeqk

Alfista Consagrado

florezica dijo:

jeje, si veo, es la adaptacion de los pines segun que ecu, solo que estos ya vienen "masticados"
 

florezica

IN&MITO

eh??
 

ezeqk

Alfista Consagrado

florezica dijo:
Que el link que has puesto es el cable elm con adatpadores con los pines modificados segun que ecu quieras conectar, en el aviso te pone la descripción:
Pin Configurations
Green Adaptor Lead = Female pin 7 to male pins 1,7,9,12.
Red Adaptor Lead = Female pin 7 to male pin 3
Yellow Adaptor Lead = Female pin 6 to male pin 1 / Female pin 14 to male pin 9 / Female pin 7 to male pin 12
Esto es lo mismo que en la pagina de el multiecuscan pone según tu modelo de ecu, lo que pasa que lo puedes o bien hacer tu o comprar los adaptadores, a eso me refiero con "masticado" jeje.
Saludos.
 

florezica

IN&MITO

aaah vale... es lo que me ha aconsejado robertop, que mire los pines que habría que modificar del cable, aunque no sé si seré capaz de ello ::)
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Descargado archivo a la velocidad del rayo. Muchas gracias .

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

adimosh dijo:
Perdona se necesita una clave de registro o no ?
Perdona por tardar adimosh que no me he conectado desde hace meses :-\ No se necesita clave ni nada, solo descargarlo y... Disfrutarlo ;)
 

djdeivi

Alfista Junior

A mi no me funciona bien le doy a conectar y me dice que revise puerto com o configuracion del cable o algo asi y lo tengo todo bien configurado al elm 327, he probado con scanmaster x ejemplo y me funciona todo a la perfeccion porque sera?

P.D: Al darle a simular me dice bajo en roja latencia muy alta y que la iso de ese vehiculo es incorrecta. A ver si alguien me da una solucion.

Gracias
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Instalado en XP, no problem, medicina puesta. Ahora solo me falta el elm 327, que me llegará esta semana y a trastear.
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Hola a todos no me deja descargarlo, no se por que me sale solo de pago teniendo que poner mi numero de telefono,alguien me explica que hago mal.
 
U

Usuario eliminado 9950

Visitante
Yo usé el jdownloader para descargarlo y sin problema. Copiar el enlace en el gestor de descargas y a descargar

Enviado desde mí ladrillo now Free
 
Arriba