Multiecuscan 4.8

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Buenas compañeros. E descargado el MES en mi pc, y a falta del cable USB quería preguntaros si podríais confirmarme si alguno de estos serviría sin problemas...

€ 3,77 11%OFF | El mejor precio, USB ELM327 V1.5 OBD2, escáner de código ELM327 USB V1.5, Cable de diagnóstico ELM 327, compatible con protocolo OBD2 para Windows 7 8 XP

€ 4,31 | Lector de códigos para automóvil OBD/OBDII OBD2, escáner ELM327, herramienta de diagnóstico USB para coche, interfaz de interfaz V1.5, versión para código de fallos de motor
Los elm son un mundo. No te queda otra mas que probarlo. O mirar las opiniones si tiene
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Me podéis ayudar con la última versión que hay en la primera página para windows?

- Pasando el fichero .exe por un escáner de virus dice que contiene un trojano
- No me dí cuenta un día que tenía el modo avión desactivado y el MES detectó que era versión FREE. Desde entonces por mucho que lo borro todo, incluido la carpeta del MES con el regedit, no hay forma de activar la versión completa.

Luego estoy intentado hacer lo siguiente y no se muy bien que menús o opciones tengo que hacer:
- Desactivar el agua de los faros al limpiar los cristales
- Veo que el MES me marca lo de la presión de los neumáticos, pero en mi coche no funciona, no se como revisar esto
- Lo más importante, la alarma funciona, pero no la puedo desconectar apretando el botón de desactivar, y me gustaría comprobar si todo funciona correctamente
Seguro que estas abriendo el MES directamente y no a traves del archivo correspondiente como viene explicado!
Si estas en la version 4.0 solo hay que volver a poner la clave.
Si estas en la 4.6 no falla ni conectado a internet.
 

Nicola

159 TI 3.2JTS V6 Q4 QTronic 2010
Usuario Premium

Seguro que estas abriendo el MES directamente y no a traves del archivo correspondiente como viene explicado!
Si estas en la version 4.0 solo hay que volver a poner la clave.
Si estas en la 4.6 no falla ni conectado a internet.

Lo abro con el acceso directo que pone en las instrucciones, borré el creado originalmente por el instalador como pone.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Lo abro con el acceso directo que pone en las instrucciones, borré el creado originalmente por el instalador como pone.
Se te abre una ventana previa al MES? Y se queda abierta en segundo plano?
Esto no modifica el ejecutable, es un Loader, modifica la memoria de trabajo del programa, la RAM, donde de carga al abrirlo. Toqueteara algo que le indica que está registrado...
Pero si abres el exe normal, sale el Demo de siempre jeje.
Solo se me ocurre que sea algún antivirus que lo este bloqueando.
Yo tengo el Kaspersky y no me dice nada, ni el de Windows que últimamente se ha puesto un poco las pilas.
 

J.Solas

Alfista Junior

20€, que dolor! En AliExpress los tienes a 7-8...
Lo realmente importante, vete al administrador de dispositivos y en en puertos COM, asegúrate que tenga la versión de controlador 2.08 o así (no 2.10+) y fecha de controlador de 2008.
Si estás poniendo el botón en la primera posición (la que marca 7) no debería haber más ciencia.
Y asegúrate en el mes de tener el puerto com correcto, que igual tienes otro...

Alguien sabe si con el KKL se puede hacer una alineación de proxy?
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Actualizado MES 4.6 R1.
Parche sencillímo, pero no sirve en XP.
Me he preocupado de hacer unas instrucciones decentes, accesos directos especiales, vamos, os va servido en bandeja de plata!
No traía instrucciones, daba errores de todo tipo y hasta que averigué el motivo me las vi negras!:jujujajajeje:
Compi donde está esta versión para descargarla?? Gracias
 

Bisccione

Alfista Junior

Hola
Acabo de ver este hilo para ir directamente al lio os pregunto:
¿donde descargo el MES? visto.. primera página de este hilo.
¿que adaptador ODB2 debo comprar?
Es para un Stelvio gasolina 280
GRacias
 
Última edición:

J.Solas

Alfista Junior

Hola
Acabo de ver este hilo para ir directamente al lio os pregunto:
¿donde descargo el MES? visto.. primera página de este hilo.
¿que adaptador ODB2 debo comprar?
Es para un Stelvio gasolina 280
GRacias
Yo creo que este te irá bien:

 

Bisccione

Alfista Junior

Yo creo que este te irá bien:


Gracias
¿no es mejor uno con cable usb para conectar a portatil?
 

Bisccione

Alfista Junior

He visto esta web pero no veo modelos para Stelvio.
PAra que sirven los distintos adaptadores ELM y KKL?
 
Arriba