J.Solas
Alfista Junior

Eso pensaba yo, pero la experiencia me dice que el alfaodb en Android conectado por Bluetooth da menos problemas de conectividadGracias
¿no es mejor uno con cable usb para conectar a portatil?
Eso pensaba yo, pero la experiencia me dice que el alfaodb en Android conectado por Bluetooth da menos problemas de conectividadGracias
¿no es mejor uno con cable usb para conectar a portatil?
Mientras funcione, no te chines. La latencia básicamente podemos decir que es el retardo desde que se envía un dato hasta que es recibido en el otro extremo.Instalado y funcionando en W8. Lo único es que abajo a la derecha me sale un mensajito en rojo que dice: "latencia muy alta!! Y no tengo idea de que significa![]()
Lo abro con el acceso directo que pone en las instrucciones, borré el creado originalmente por el instalador como pone.
Si es el elm327 es lo que hay. Son baratos y punto. Si tienes un ordenador muy lento también puede causarte eso.Mientras funcione, no te chines. La latencia básicamente podemos decir que es el retardo desde que se envía un dato hasta que es recibido en el otro extremo.
yo tuve (bueno ,tengoQue cosa más rara. Que antivirus tienes?
Por probar, desconecta internet o deshabilita la tarjeta de red, a ver qué pasa.
Aunque yo lo uso tan tranquilamente conectado... Actualicé hace poco a la última compilación (2004) y siguió funcionando perfectamente.
yo tuve (bueno ,tengo) el mismo problema y no logré que arrancase ..se cerraba igual que al compañero . Todo antivirus desactivado en los dos terminales . La única cosa que podria estar afectando es tener en ambos terminales una unidad de disco SSD .
En su momento yo lo instalé en un portátil con w10 y SSD pero tuve que modificar el número de serie del disco para que el louder lo reconociese.versiones anteriores del MES las utilicé en este mismo portatil ..pero cuando tenia W7 y W10 (sin SSD) ..desde que puse ssd , el MES dejó de funcionar .
La clave de activación se genera con un número que tiene cada disco ( normal y ssd) ..quiero entender que las aplicación LOADER no es capaz de leer este código en discos SSD ..algo leí sobre este tema
Los que funcionan bien son estos:Me equivoqué....
Resumen esperaba más de kkl siendo específico con los 4 switch ...
Haber si alguien me puede aconsejar, he estado mirando el poss y por lo que he leído hay giulia que si se pueden resetear el cambio de mantenimiento, mi giulia en la ficha pone fecha de emisión 31/06/2017 y primera matriculación 27/02/2018 creéis que podría borrar el aviso o a este no se podría con este modelo podéis aconsejarme
iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone): Amazon.es: Coche y moto
iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone): Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Yo creo que si.[/QUOTE]Haber si alguien lo confirma seguropollxepol
![]()