Multiecuscan 4.8

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Muy buen aporte el 4.8!!! En cuanto pueda pruebo a instalarlo
 
Hola, grandísimo aporte y muy fácil de instalar esa última versión. A falte de interfaz lo tengo instalado ya y deseando probarlo, y aquí vienen las dudas.
Alguna interfaz que funcione seguro en Fiat tipo 1.6 multijet 2017?
El tema de los adaptadores, con el amarillo es suficiente o mejor comprar todos (suelen venir en un kit de 4)

Muchas gracias, un saludo.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues yo he instalado la versión 4.8 y no reconoce el cable que compre a david hace tiempo, he instalado unos drivers que la web y nada, no se que hago mal.

Como que no reconoce el cable.
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

Gracias por el aporte.

Es normal que cuando arrancas el programa desde el acceso directo generado siga apareciendo la versión free? Una vez dentro, cuando le doy a register, le pongo el serial y me dice Invalid License Key. Recuerdo que cuando el crack funcionaba en la ventana del MES aparecía REGISTERED y me sigue apareciendo como FREE.

En esta versión hay que seguir haciendo todo sin conexión a internet?
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues ya he conseguido que funcione al final reinstalando todo de 0 ha funcionado.

Gracias por compartirlo con todos.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Ricardo, seguramente era culpa de los controladores, recuerda usar unos antiguos...
He subido la versión que ha funcionado siempre en el primer post.

Gracias por el aporte.

Es normal que cuando arrancas el programa desde el acceso directo generado siga apareciendo la versión free? Una vez dentro, cuando le doy a register, le pongo el serial y me dice Invalid License Key. Recuerdo que cuando el crack funcionaba en la ventana del MES aparecía REGISTERED y me sigue apareciendo como FREE.

En esta versión hay que seguir haciendo todo sin conexión a internet?
No, y seguramente es porque no estas siguiendo las instrucciones. No me ha afectado estar conectado a internet.
 
Última edición:

weronika

Alfista Junior

Hola; perdonad pero tengo un buen lio con esto de leer la centralita del ABS; tengo una avería en el control de tracción VDC de un alfa 156 de la serie última. Veréis tengo un lector OBD por wifi, que lo compre porque creí decían que entraba en todas las centralitas con el alfaobd, pero solo me entra en la sección del motor ECU, es un un Vgare Icar del 2015. Ahora estaba pensando en comprar otro para entrar en el coche con el MES 4.8 con ordenador usb y windows7 en el modulo de ABS.

he visto este cable en amazon:

https://www.amazon.es/OTKEFDI-diagn...07K75L4QG/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

No se si seríais tan amables de decirme si dicho cable seria compatible con el MES 4.8. Un comprador dice que le funciono en un 156...

También veo que @DavidAlfa166 vendías cables...Si por favor me pudierais facilitar la compra os lo agradecería enormemente...

Muchas gracias compañeros.
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Si, ese que has puesto debería funcionar perfectamente, tanto con tu coche como con el Mes.
Si no te importa esperar, en AliExpress los tienes mucho más baratos, busca "Fiat kkl".
 

jgarriman

Alfista Junior

Muy bueno el aporte,descargando! Lo necesitaba para la última reparación del alfa. A ver si me funciona con un OBD Wifi que tengo. Gracias!!
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias por el aporte.

Es normal que cuando arrancas el programa desde el acceso directo generado siga apareciendo la versión free? Una vez dentro, cuando le doy a register, le pongo el serial y me dice Invalid License Key. Recuerdo que cuando el crack funcionaba en la ventana del MES aparecía REGISTERED y me sigue apareciendo como FREE.

En esta versión hay que seguir haciendo todo sin conexión a internet?
Buenas, a mí me pasa igual, he repetido los pasos pero no consigo que funcione
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

No se que estaras haciendo, con la ultima version solo hay que abrir el loader y darle a "run".
Ni serial ni nada.
 

babayango

Alfista Junior

Hola,

¿Podéis recomendarme algún cable/adaptador para poder usar este SW con mi Giulietta? Si puede ser desde Amazon con Prime mejor ;)

Gracias.
 

harrydaytona

Alfista Junior

Buenas noches.
Estoy tratando de instalar el 4.8 y no soy capaz... no sé si hago algo mal, pero he seguido las instrucciones...
Necesito hacer un proxy alignment porque se me ha estropeado el Blue&me, y he instalado uno de segunda mano...
 

Javi Rivera

Alfista Junior
Usuario Premium

igaLSEM

Alfista Junior
Usuario Premium

Re:Multiecuscan 3.1 Registered!!!

Muy buenas davidalfa166. Tengo el 2.2 instalado en el portátil, pero no puedo instalar este, cuando meto el hhd, me dice que no puedo escribir en el disco aunque lo abra como admin, os ha pasado a alguno. Muchas gracias
Hola David:

No me sale la contraseña, me sale solo para usuarios logueados y yo lo estoy. Me puedes ayudar?
 

xferx

Alfista Junior

Buenas a todos, no suelo manifestarme mucho, pero me he quedado loco.
Ya tenía el MES y con mi elm327 bastante antiguo, más de 7 años, sin modificaciones, solo me dejaba entrar en Ecu motor.
Pues bien, hoy he descargado MES 4.8 del compañero, con el mismo adaptador, y me ha dejado entrar en Ecu body, y programar mandos....... cosa que antes era imposible, sin modificaciones. Eso si, me ha dado problemas para entrar en Ecu motor, siempre de daba algún error....
Seguiré probando.
Gracias
 
Arriba