MY22 ya disponible en el configurador

josefer

Alfista Compulsivo

Cada vez veo están subiendo los precios, ellos mismos se están cavando su tumba, con la fama que se gastan, la competencia de los alemanes y estos super mentes pensantes.... En fin, no se donde contratan a los que marcan las directrices, precios mas ajustados, sin tanto acabado cerrado en el paquete y verías como vendían muchos mas, lo cual les generaría mas visibilidad y aunque tuvieran algo menos de margen por coche, al aumentar ventas (estoy casi seguro que hay bastante posible cliente que le tira para atrás los precios) sacarían mas ingresos
 

tursey

Alfista Junior

Menudos anormales, no tienen otro nombre. Qué porcentaje de veloces se han vendido con las llantas de 5 pétalos? pues como sabemos que es la llanta preferida vamos a cargarnosla. Esque no se puede ser más imbécil. Está el enemigo al mando y quieren acabar con la marca, no me lo explico.

Y el veloce 64.000€ boniatos cuando un 330i parte de 51.000€.

Que cierren ya.
Lo de esta marca no tiene nombre la verdad, y veo que Stellantis no ha solucionado absolutamente nada... Van a vender muchos, si si...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombre, la verdad sea dicha, ya se os avisó, éste modelo se sabe muerto desde hace tiempo...

Lo teníais que haber comprado antes, o, si tenéis la pasta, compradlo ya, porque no habrá cosa igual en muuucho tiempo...
Os arrepentiréis de no haberlo tenido...
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Ya vendrá Paco con las rebajas cuando no vendan ninguno. Tiempo al tiempo.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hombre, la verdad sea dicha, ya se os avisó, éste modelo se sabe muerto desde hace tiempo...

Lo teníais que haber comprado antes, o, si tenéis la pasta, compradlo ya, porque no habrá cosa igual en muuucho tiempo...
Os arrepentiréis de no haberlo tenido...
Hombre...coches "igual de buenos" y con ese tacto deportivo que tiene el Giulia los hay a patadas y en muchas marcas.

Nos estamos relamiendo las heridas.

Hoy en día tienes muchas opciones para irte a berlinas y compactos con un disfrute en la conducción igual o superior al del Giulia.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hombre...coches "igual de buenos" y con ese tacto deportivo que tiene el Giulia los hay a patadas y en muchas marcas.

Nos estamos relamiendo las heridas.

Hoy en día tienes muchas opciones para irte a berlinas y compactos con un disfrute en la conducción igual o superior al del Giulia.

Se ha entendido perfectamente que hablaba de Alfa Romeo.
Ya sabemos que hay muy buenos coches fuera.

Pero "a patadas"... Cada día menos más bien... :jujujajajeje:
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ejemplos de berlinas con el tacto deportivo del Giulia?.

Serie 3.....

Me interesa saber la montonera que hay
Berlinas, compactos, etc...

Series 3, 4, 5 etc, Jaguar XE, i30N normal y fastback, Peugeot 508, Audi A3, A4 etc. en acabaos RS, Mercedes C, E etc...en acabados AMG, Golf R, Cupra León, etc etc etc...

Si es lo de siempre. Somos los mejor de lo mejor y luego nos comen todos la tostada.

Que el Giulia es muy bueno, sí...pero la competencia se ha puesto las pilas y hay cantidad de coches que le comen la oreja.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Berlinas, compactos, etc...

Series 3, 4, 5 etc, Jaguar XE, i30N normal y fastback, Peugeot 508, Audi A3, A4 etc. en acabaos RS, Mercedes C, E etc...en acabados AMG, Golf R, Cupra León, etc etc etc...

Si es lo de siempre. Somos los mejor de lo mejor y luego nos comen todos la tostada.

Que el Giulia es muy bueno, sí...pero la competencia se ha puesto las pilas y hay cantidad de coches que le comen la oreja.

Serán muy buenas, pero tacto deportivo del Giulia: serie 3 y XE.

A3, A4, 508.?.

Si te pones así, todos los Ferraris, POrsche, Lambo, Lotus, NSX, Supra, Type R......
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Serán muy buenas, pero tacto deportivo del Giulia: serie 3 y XE.

A3, A4, 508.?.

Si te pones así, todos los Ferraris, POrsche, Lambo, Lotus, NSX, Supra, Type R......
Estamos en lo de siempre.

Nos "creemos" los mejores y vamos en la cola en todo.

Esa era mi reflexión. Tenemos un producto MUY bueno, que no vende un cagarro y nos relamemos las heridas diciendo que "es que casi no tiene competencia"..."es que es de lo mejor en el segmento"..." es que...." etc etc etc.

Y esos barros...pues estos lodos.

Y volvemos al día de la marmota, y no es el primero caso que se da en este foro....alguien con 40-50-60 mil pavos en el bolsillo...va a ver el Giulia y acaba en la competencia. Y encima lo "acusamos" de que "es que no lo tendría tan claro"...y tras cuatro o cinco post poco menos que le decimos que..."mejor, este no era alfista ni nada"...

Y así nos va...que cualquiera con un poquito de criterio, se va a la competencia y entiende perfectamente porque el Giulia (y Alfa en general) no vende un cagarro.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Los tiros no van por ahí, ni mucho menos. Ya sabemos todos que no vende y las cagadas de equipamiento...
Pero es lo mejor que vende o ha vendido Alfa en mucho tiempo, y a ver cuanto pasa para volver a ver una berlina de Alfa con un chasis como éste...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo no creo en la existencia de ese comprador con criterio y objetividad, que antes de comprar una berlina considera el estudio razonable del que se deriva la decisión de compra basada en datos objetivos, puede que existan algunos, pero con toda seguridad son “totalmente irrelevantes“ en el cómputo final que, ene teoría, debería situar a cada vehículo en un puesto de ventas que se correspondería con el valor objetivo del coche, sin considerar marca.
A la mayoría de mis amigos y de mi entorno les importa una higa que el chasis del Giulia sea una maravilla, que sea muy bonito, lo del chasis, en general, no saben muy bien que es, solo tienen una idea aproximada, respecto a las sensaciones de conducción todavía les crea más confusión, no entienden que es, ¿sensación en la conducción?, si les plantearan las preguntas en una encuesta tipo test, en la que hubiera una casilla con la palabra comodidad, la elegirían.
En mi caso, algunos de los compañeros de profesión con los que tengo relación más estrecha y confianza, me ha llegado a preguntar como me he comprado, no ya este modelo, Giulia, sino la marca Alfa Romeo, otros lo miran les gusta la estética, pero no comprarían un Alfa en la vida, aunque efectivamente fuera, (ojo, no dogo que lo sea) el mejor coche de su segmento al mejor precio.
En mi opinión la lucha de Alfa Romeo no está en lo que muchos de los compañeros critican y argumentan, esta en la sinergias de marca, y es ahí donde a base de mucho tiempo y de una buena planificación, pero sobre todo en la lucha contra el gigante industrial teutón.

Naturalmente que hay BMW mejores que el Giulia, pero yo también tengo sinergias, y estas me llevan a que, aún así, prefiera comprar un Giulia.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Para comprar un Giulia hoy en día lo primero es conocer que existe, y eso muy pocos "posibles compradores" lo saben.

Si conocen la existencia del modelo y tienen ganas de comprarlo, se encuentran que no hay muchos puntos de venta.

Si se acercan a una concesión se van a encontrar con una exposición pobre en cantidad de modelos y quizás, con una atención no muy enfocada a la venta.

Si consiguen un precio, lo comprarán con las "tres marías".

Y ahí empezará, si no lo hahecho antes, el "cuñadismo".

Y puedo seguir enumerando trabas, algunas autoimpuestas, otras como la vida misma.

El otro día hablaba con un conocido de mi intención de comprar un Giulia en no mucho tiempo, desprenderme del 159 y jubilar el 147 y por supuesto "afeaba" mi conducta, dándome argumentos en favor de otras marcas.

Tampoco entiende que lleve en la muñeca relojes mecánicos, habiendo smartwatches "que sirven para mil cosas y no esos telares que llevas".

Pues eso, que cada vez quedamos menos. ;)
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo de esta marca no tiene nombre la verdad, y veo que Stellantis no ha solucionado absolutamente nada... Van a vender muchos, si si...
Pues 10 años tienen para vender,o eso o a echar el cerrojo.Asi que ellos verán.
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues yo he ido a preguntar si me dejaban configurar el Giulia Veloce con las llantas y el cuero camel del MY21 y me han dicho NOOOOO!!!
Y ya cuando les he dicho que si me hacían un descuento considerable y que no quería financiarlo, que les hacía una transferencia, casi me han echado del conce, jajaja!!
Así que me tocará esperar a ver que narices pasa con el Giulia una vez hagan el lanzamiento del Tonale.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Quien a dicho 30, lo que no voy a pagar es 60 ni de coña

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium


Olvidaros de los precios de hace un año o dos...
Yo eso lo tengo claro.

Lo que no me gustaría es comprar en plan cerrado.

Yo tengo dos "must": las mejores luces que pueda llevar, hoy por hoy los xenon 35W AFS y asientos deportivos. Ah!, y gasolina :p

Esos dos condicionantes hacen que el único candidato sea el Veloce.

El Q4 no lo necesito, ni los 280 cv.

No me importan, los acepto gustoso y pago su sobreprecio.

Pero las nuevas llantas de 19 no me gustan, quería las de 18" que tú llevas, el no poder elegir el azul Montecarlo, también. Y más cosas.

Incluso no tengo muy seguro que el Veloce lleve los xenon de 35.

Según el configurador sólo los llevaría el Ti... :nosure:

O sea, que pagar, pues vale, pero a gusto.
 
Arriba