MY22 ya disponible en el configurador

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium



Yo eso lo tengo claro.

Lo que no me gustaría es comprar en plan cerrado.

Yo tengo dos "must": las mejores luces que pueda llevar, hoy por hoy los xenon 35W AFS y asientos deportivos. Ah!, y gasolina :p

Esos dos condicionantes hacen que el único candidato sea el Veloce.

El Q4 no lo necesito, ni los 280 cv.

No me importan, los acepto gustoso y pago su sobreprecio.

Pero las nuevas llantas de 19 no me gustan, quería las de 18" que tú llevas, el no poder elegir el azul Montecarlo, también. Y más cosas.

Incluso no tengo muy seguro que el Veloce lleve los xenon de 35.

Según el configurador sólo los llevaría el Ti... :nosure:

O sea, que pagar, pues vale, pero a gusto.

Las llantas que llevo yo creo que ya las retiraron el año pasado, pero se podrán conseguir en ebay seguro.
Hablan de que por fin va a haber un pack veloce para acabado sprint. Igual tienes suerte y puedes tener los asientos buenos en un 200.
Los faros 35 te tocará pagarlos aparte.
Ya casi casi, jeje.
 

Autodelta

Alfista Compulsivo
Usuario Premium



Yo eso lo tengo claro.

Lo que no me gustaría es comprar en plan cerrado.

Yo tengo dos "must": las mejores luces que pueda llevar, hoy por hoy los xenon 35W AFS y asientos deportivos. Ah!, y gasolina :p

Esos dos condicionantes hacen que el único candidato sea el Veloce.

El Q4 no lo necesito, ni los 280 cv.

No me importan, los acepto gustoso y pago su sobreprecio.

Pero las nuevas llantas de 19 no me gustan, quería las de 18" que tú llevas, el no poder elegir el azul Montecarlo, también. Y más cosas.

Incluso no tengo muy seguro que el Veloce lleve los xenon de 35.

Según el configurador sólo los llevaría el Ti... :nosure:

O sea, que pagar, pues vale, pero a gusto.
Llevan los 35w de serie.
 

tursey

Alfista Junior

Hombre, la verdad sea dicha, ya se os avisó, éste modelo se sabe muerto desde hace tiempo...

Lo teníais que haber comprado antes, o, si tenéis la pasta, compradlo ya, porque no habrá cosa igual en muuucho tiempo...
Os arrepentiréis de no haberlo tenido...
Creo que es precisamente tu pensamiento el que lleva a Alfa Romeo por estos caminos...

Nuestro producto es el mejor, no hay competencia, es el comprador el que no sabe y el que se tiene que adaptar a lo que yo vendo y decido que es mejor, y no yo adaptar mi oferta y producto... Que no lo quieren? Pues ya se arrepentiran!

Y así les va año tras año... Es triste, pero es así
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo que es precisamente tu pensamiento el que lleva a Alfa Romeo por estos caminos...

Nuestro producto es el mejor, no hay competencia, es el comprador el que no sabe y el que se tiene que adaptar a lo que yo vendo y decido que es mejor, y no yo adaptar mi oferta y producto... Que no lo quieren? Pues ya se arrepentiran!

Y así les va año tras año... Es triste, pero es así

Dime dónde pongo yo que "nuestro producto es el mejor, no hay competencia"...

Os estoy diciendo que si queréis un puto Alfa Romeo Giulia, que es lo mejor que ha hecho Alfa, aún con sus fallos o cagadas de equipamiento, os hagáis con uno ya antes de que dejen de fabricarlo.

Sin más.

Y que si no, porque no os gusta, no os cuadra o es caro, o hay cosas mejorables, pues comprad un BMW, que en vuestro derecho estáis.

Se venden pocos y menos que se van a vender, porque este coche está muerto en vida, le quedan cuatro telediarios... La decisión de enterrarle ya la tenían tomada hace tiempo.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo no sé si es el mejor, se que probé todos los de la competencia y es con diferencia el que más me gustó. Después el XE y después el serie 3. Y al final de eso va, no necesito tener lo mejor de cara al resto o la mejor opción calidad precio para decirle a los otros lo tontos que son perdiendo dinero pudiendo tener algo mejor y más barato. El último que me dijo algo del coche tenía un iPhone 13 financiado a dos años. Anda que no habrá mejores opciones calidad/precio.
Aún así, para lo que me costó, era de muuuuuy largo la mejor opción calidad/precio también. Parece que antes molestaba que se devaluaran, ahora molesta que no lo hagan. Suerte para mi que lo compré en buen momento.
Sobre lo que están haciendo con el equipamiento, yo tampoco lo entiendo, el tiempo dirá.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium



Yo eso lo tengo claro.

Lo que no me gustaría es comprar en plan cerrado.

Yo tengo dos "must": las mejores luces que pueda llevar, hoy por hoy los xenon 35W AFS y asientos deportivos. Ah!, y gasolina :p

Esos dos condicionantes hacen que el único candidato sea el Veloce.

El Q4 no lo necesito, ni los 280 cv.

No me importan, los acepto gustoso y pago su sobreprecio.

Pero las nuevas llantas de 19 no me gustan, quería las de 18" que tú llevas, el no poder elegir el azul Montecarlo, también. Y más cosas.

Incluso no tengo muy seguro que el Veloce lleve los xenon de 35.

Según el configurador sólo los llevaría el Ti... :nosure:

O sea, que pagar, pues vale, pero a gusto.
Lo de las llantas lo tendrías realmente fácil, vendes las de origen, que te las comprarán seguro, será llanta no es la que más me gusta, pero también tiene público, y más al ser una variante nueva. Venderlas antes de usar es una buena idea porque le sacarías muy buen precio y conseguir las que quieres en 18, no creo que sea difícil, es solo cuestión de cuadrar fechas y coordinar la venta y la compra, no creo que te cueste dinero el cambio.
Suerte.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Dime dónde pongo yo que "nuestro producto es el mejor, no hay competencia"...

Os estoy diciendo que si queréis un puto Alfa Romeo Giulia, que es lo mejor que ha hecho Alfa, aún con sus fallos o cagadas de equipamiento, os hagáis con uno ya antes de que dejen de fabricarlo.

Sin más.

Y que si no, porque no os gusta, no os cuadra o es caro, o hay cosas mejorables, pues comprad un BMW, que en vuestro derecho estáis.

Se venden pocos y menos que se van a vender, porque este coche está muerto en vida, le quedan cuatro telediarios... La decisión de enterrarle ya la tenían tomada hace tiempo.
Ni más ni menos….
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo no sé si es el mejor, se que probé todos los de la competencia y es con diferencia el que más me gustó. Después el XE y después el serie 3. Y al final de eso va, no necesito tener lo mejor de cara al resto o la mejor opción calidad precio para decirle a los otros lo tontos que son perdiendo dinero pudiendo tener algo mejor y más barato. El último que me dijo algo del coche tenía un iPhone 13 financiado a dos años. Anda que no habrá mejores opciones calidad/precio.
Aún así, para lo que me costó, era de muuuuuy largo la mejor opción calidad/precio también. Parece que antes molestaba que se devaluaran, ahora molesta que no lo hagan. Suerte para mi que lo compré en buen momento.
Sobre lo que están haciendo con el equipamiento, yo tampoco lo entiendo, el tiempo dirá.
Lo mismo, ni más ni menos….. de acuerdo.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Llevan los 35w de serie.
Me ha dado por mirar las web de compraventa y todos los Veloce km0 del 2021, ninguno lleva los xenon de 35W.

Y según el configurador, el MY22 tampoco ¿?

Otra alfada?
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me ha dado por mirar las web de compraventa y todos los Veloce km0 del 2021, ninguno lleva los xenon de 35W.

Y según el configurador, el MY22 tampoco ¿?

Otra alfada?
Los focos 35W adaptativos eran opcionales en el Veloce MY21, de ahi que los KM0 no lo tengan ninguno, siempre en los conces los tienen pelados de equipamiento. :jujujajajeje:
 

Autodelta

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tengo el libro de producto conmigo. Os lo puedo mandar por correo. Darme las direcciones por MP. Un saludo

Yo hablo de los Giulias MY22.
 

José M

Alfista Junior
Usuario Premium

Creo que es precisamente tu pensamiento el que lleva a Alfa Romeo por estos caminos...

Nuestro producto es el mejor, no hay competencia, es el comprador el que no sabe y el que se tiene que adaptar a lo que yo vendo y decido que es mejor, y no yo adaptar mi oferta y producto... Que no lo quieren? Pues ya se arrepentiran!

Y así les va año tras año... Es triste, pero es así
Menudo ataque le has hecho por dar su opinión de lo que le gusta o deja de gustar, yo no veo que diga nada disparatado con el producto que es la giulia objetivamente, otra cosa es que ya estén en el mercado nuevas generación modelos que estén en el top de la tecnología. Porque no olvidemos que giulia tiene 6 años ya en el mercado, y en este tiempo muchas marcas han sacado las nuevas generaciones que superan a las anteriores, pero objetivamente y sin (talivanismos) que es lo que sugieres, la giulia fue un coche puntero en su momento, que ya tiene sus años alas espaldas, pero que aun puede dar mucha guerra a las nuevas generaciones, no en ventas pero si en dinamismos y tecnologías necesarias de la conducción, no del entretenimiento visual.
Claro, a un precio menor que las nuevas generaciones.
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Y otros 7000 euritos más han subido este fin de semana.
Que hay una crisis mundial, lo entiendo, pero, aún pudiendo comprártelo, la sensación de pagar 15k más de hace 3 años por lo mismo no merece la pena.
La misma configuración del 31 de marzo al 2 de junio. Diferencia + 7000€
59110d57987e83978b2eb404a393e021.jpg
6e682e7481666377b97ba38a736acb25.jpg


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estoy leyendo todo lo que se está comentando y opinando. Como siempre se cita a Alfa, y por lo tanto a su dirección, cómo responsables de lo que ha acabado llamándose “alfadas”, que venían a definir lo que podría interpretarse como una actitud de desprecio hacia el comprador, o a decisiones arbitrarias o incomprensibles.
Pero parece que se nos olvida que actualmente las decisiones de Alfa ya no esta en manos de Alfa sino de Estellantis, y que el responsable de Alfa es un francés llamado Jean-Philippe Imparato, ya hace casi un año, y en este aspecto es el responsable de la decisión de subir precios, luego parece que todos, antes y después lo han hecho mal, o que algunos tienen una información “privilegiada“ que los demás no tenemos, no lo sé, en mi caso no soy analista de mercado, ni tengo los datos que estos responsables manejan y por lo tanto es aventurar demasiado afirmar que tomar estas decisiones es de ineptos.
Como muestra de mi postura, que comparto con mi hermano, hace pocos meses, por siniestro, compro otro Veloce, mismo color, mismas llantas, mismos extras, pero MY21, el precio de tarifa del actual había aumentado del orden de unos 10.000 Euros mas que su primer Veloce, pero, aunque a nadie le hace ninguna gracia pagar más, si es posible evitarlo, no se ha planteado comprar otro modelo, otra marca, porque sigue seguro de su elección, incluso costándole más.
El Giulia no es un coche barato, pero es un cochazo, y hoy por hoy, aún, un coche que da unas sensaciones de conducción, para quien nos gustan, difíciles de encontrar, y en ningún caso a menos precio. Que efectivamente haya quien le gusta el coche pero lo considera caro, por supuesto, y que hay quien le gusta y no se lo puede permitir, también, pero en este coche y en otros muchos…. Lo que no parece muy razonable es hacer de esto una cruzada, a mi también me gustan cosas que no me puedo permitir, pero los precios los marca el vendedor.

Al final, como bien dice @nacho, de lo que se trata, es de que no parece mala idea, que quien verdaderamente esté enamorado de este coche, compre uno antes de que no sea posible.
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estoy leyendo todo lo que se está comentando y opinando. Como siempre se cita a Alfa, y por lo tanto a su dirección, cómo responsables de lo que ha acabado llamándose “alfadas”, que venían a definir lo que podría interpretarse como una actitud de desprecio hacia el comprador, o a decisiones arbitrarias o incomprensibles.
Pero parece que se nos olvida que actualmente las decisiones de Alfa ya no esta en manos de Alfa sino de Estellantis, y que el responsable de Alfa es un francés llamado Jean-Philippe Imparato, ya hace casi un año, y en este aspecto es el responsable de la decisión de subir precios, luego parece que todos, antes y después lo han hecho mal, o que algunos tienen una información “privilegiada“ que los demás no tenemos, no lo sé, en mi caso no soy analista de mercado, ni tengo los datos que estos responsables manejan y por lo tanto es aventurar demasiado afirmar que tomar estas decisiones es de ineptos.
Como muestra de mi postura, que comparto con mi hermano, hace pocos meses, por siniestro, compro otro Veloce, mismo color, mismas llantas, mismos extras, pero MY21, el precio de tarifa del actual había aumentado del orden de unos 10.000 Euros mas que su primer Veloce, pero, aunque a nadie le hace ninguna gracia pagar más, si es posible evitarlo, no se ha planteado comprar otro modelo, otra marca, porque sigue seguro de su elección, incluso costándole más.
El Giulia no es un coche barato, pero es un cochazo, y hoy por hoy, aún, un coche que da unas sensaciones de conducción, para quien nos gustan, difíciles de encontrar, y en ningún caso a menos precio. Que efectivamente haya quien le gusta el coche pero lo considera caro, por supuesto, y que hay quien le gusta y no se lo puede permitir, también, pero en este coche y en otros muchos…. Lo que no parece muy razonable es hacer de esto una cruzada, a mi también me gustan cosas que no me puedo permitir, pero los precios los marca el vendedor.

Al final, como bien dice @nacho, de lo que se trata, es de que no parece mala idea, que quien verdaderamente esté enamorado de este coche, compre uno antes de que no sea posible.
Sinceramente pienso que es todo un montaje, y no hablo de alfa romeo, sino de la situación actual en la que te ponen como excusa la epidemia de covid-19, la guerra de Rusia contra Ucrania, la sequía, etc....
Cualquier excusa es buena para subir el precio de absolutamente todo y esto no ha pasado solamente en alfa romeo,ni tampoco es exclusivo del mercado del automóvil , como otro ejemplo, recuerdo que vivo en Francia y el litro de aceite de girasol se ha puesto a 4 euros aquí, supongo que en España ha pasado igual.
Saludos.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sinceramente pienso que es todo un montaje, y no hablo de alfa romeo, sino de la situación actual en la que te ponen como excusa la epidemia de covid-19, la guerra de Rusia contra Ucrania, la sequía, etc....
Cualquier excusa es buena para subir el precio de absolutamente todo y esto no ha pasado solamente en alfa romeo,ni tampoco es exclusivo del mercado del automóvil , como otro ejemplo, recuerdo que vivo en Francia y el litro de aceite de girasol se ha puesto a 4 euros aquí, supongo que en España ha pasado igual.
Saludos.
En esto estamos completamente de acuerdo, pero tal cual tú comentas es una actitud generalizada, no exclusiva de Alfa o de cualquier otro fabricante en particular, al fin y al cabo son empresas cuyo objetivo primordial es tener beneficios, y cuantos más mejor.

Editado, corregido….
 
Última edición:

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

En esto estamos completamente de acuerdo, pero tal cual tú comentas es una actitud generalizada, no exclusiva de Alfa o de cualquier otro fabricante en particular, al fin y al cabo son empresas cuyo ultimo objetivo es tener beneficios, y cuantos más mejor.
Creo que lo has escrito mal, tener beneficios no es su último objetivo, es el primero ;)
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

De marzo a junio no ha subido 7.000€.

Hubo una subida a primeros de mayo de un 3% según me comentó un comercial.

Lo que cambia en el configurador es la promoción que aplica la marca, que no tiene nada que ver con la realidad.
 
Arriba