Prueba, si te dicen que es equivalente..y si es bosch con distinta referencia? por ejemplo, el map, segun en la tienda de recambios, la referencia original se sustituyó por otra distinta, pero me aseguran que es la misma pieza.
Buena adelfelteR .. a ver si me puedes ayudar .. llevo tienendo el mismo problema un tiempecito y quería saber donde está ubicada la válvula está de la presión del turbo por que estoy casi seguro que me pasa lo mismo .. ya probé a cambiar el sensor de alimentación y sigue igual , y el siguiente fallo que he encontrado que podría ser es lo que comentas tu … si puedes indicarme por dónde está ubicada te lo agradecería!! Muchas graciasPues eso, me ha llegado ayer la válvula solenoide del turbo para el 1.9jtd 8v que había pedido pensando en solucinar el error P0235 que me daba al pasar las 3500rpm. La sorpresa...una vez puesta la "nueva" veo que el turbo no coge presión. El error ya no lo tira, pero el coche no anda. Le pongo la vieja y vuelve a empujar como siempre(con el posible error, ya que no lo hace siempre). Funcionan todas las n75 de la misma manera? o hace falta un modelo específico?. Un saludo
Hola, en mi caso que es un 156 8v, está situada en la parte delantera encima del radiador. A ella van dos tubitos de goma de diferente díametro que no debes olvidar en la posición que estaban, si es la de fábrica tendrá la parte de arriba blanca.Buena adelfelteR .. a ver si me puedes ayudar .. llevo tienendo el mismo problema un tiempecito y quería saber donde está ubicada la válvula está de la presión del turbo por que estoy casi seguro que me pasa lo mismo .. ya probé a cambiar el sensor de alimentación y sigue igual , y el siguiente fallo que he encontrado que podría ser es lo que comentas tu … si puedes indicarme por dónde está ubicada te lo agradecería!! Muchas gracias
Ok lo miraré..el mío es un 147 ya te diré por aquí si lo he conseguido solucionar muchas gracias !!!Hola, en mi caso que es un 156 8v, está situada en la parte delantera encima del radiador. A ella van dos tubitos de goma de diferente díametro que no debes olvidar en la posición que estaban, si es la de fábrica tendrá la parte de arriba blanca.
Un saludo.
P. D:échale un ojo a los tubitos,cualquier fisurita que tengan puede hacer que te tire el error.
Ok tío perfecto te lo agradezcojusto voy a cambiar yo l amia esta tarde, de un 156 16v- TE mando fotos a ver si te sirve ( y si me acuerdo!!!).
Hay grupo? Me interesaEstas en el grupo de telegram de alfa ???
https://t.me/AlfaRomeoEspHay grupo? Me interesa
Al final has resuelto el problema? yo compre una pierburg con referencia 7.00607.02.0 y me fue como el culo, y en teoria era tambien compatible. SI te va bien la tuya, pruebo con esa misma referencia.Después de diversos problemas en el envio y entrega del paquetito de autodoc finalmente pude probar ayer la N75.
El error p0235 ya no aparece por ningún sitio vaya al régimen que vaya. He estado tentándolo unas cuantas veces y nada de nada, también noto el coche más suave que antes aunque puede que sea el subidón de ver que de momento no me toca cambiar el turbo.
Efectivamente la N75 que pedí de primeras o bien está estropeada o está diseñada para otro menester aunque los de autodoc la pongan como compatible.
En concreto la que me ha ido bien ha sido la PIERBURG con REF: 7.21903.48.0.
Un saludo.
Si, la 7.21903.48.0. es la que me fué exactamente igual que la original. Y el error p205 lo dejó de tirar nada más que se la puse...Peeeero el otro día yendo a todo lo que daba el coche me volvió a tirar el error p205, es la primera vez desde que le puse el solenoide. Eso si, el alfita iba a tope a tope cuando me salió el error y ésta vez me dejó sin turbo por lo que me huele que al final el turbito no lo libro.Al final has resuelto el problema? yo compre una pierburg con referencia 7.00607.02.0 y me fue como el culo, y en teoria era tambien compatible. SI te va bien la tuya, pruebo con esa misma referencia.